Selena Gómez demuestra que sigue siendo buena amiga de su donante de riñón Francia Raisa en desafío de TikTok

·2  min de lectura

Selena Gómez se unió a su amiga, la actriz Francia Raisa, para un reto de TikTok.

Las dos son amigas desde 2007, cuando se conocieron durante una visita a un hospital infantil. 10 años después, Raisa donó su riñón a Gómez, que sufre de la enfermedad autoinmune del lupus.

En el vídeo, ambas respondieron a afirmaciones tipo “Es un 10 pero...”, por ejemplo “Es un 10, pero su aliento apesta”.

En uno de los vídeos, Gómez planteó: “Es un 10, pero odia a tu mejor amiga”.

Raisa respondió: “Yo también la odio a veces” mientras ambas se reían. “Sinceramente, es justo”, dijo Gómez.

En marzo de 2021, Raisa, conocida sobre todo por su papel en Bring It On: All or Nothing de 2006, escribió sobre su donación a Gómez para crear cionciencia sobre el Día Mundial del Riñón.

@selenagomez

But everyone is a 10, remember that fact while viewing

♬ original sound - Selena Gomez

“Si me sigues desde hace tiempo, sabes que he mantenido mi proceso de donación de riñón bastante privado”, compartió Raisa en Twitter, junto a una foto suya en el hospital.

“Sin embargo, creo que he llegado a un punto en mi vida en el que me siento cómoda y confiada para hablar sobre mi experiencia, y utilizar mi plataforma para crear conciencia sobre las distintas enfermedades renales que afectan a nuestra población”.

“Aunque la enfermedad renal no me ha afectado personalmente, he visto sus efectos de primera mano y quiero poner de mi parte para ayudar a hacer llegar la información a los demás”, continuó.

“Así que en honor al Día Mundial del Riñón, hablemos del impacto de la enfermedad renal y de cómo podemos trabajar para asegurar que aquellos que viven con la enfermedad renal vivan bien”.

Gómez compartió la publicación, y escribió: “Gracias por bendecirme. Te estoy eternamente agradecida”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.