Seis nuevas tiendas debutan en el Sawgrass Mills, y hay más en camino

DORIANO RIOSA

Seis nuevas tiendas recientemente abrieron sus puertas en el enorme centro comercial Sawgrass Mills, en Sunrise, y se esperan más este año.

Según un comunicado del mall, entre los recién llegados están la tienda de ropa Psycho Bunny; la marca de ropa de mezclilla alemana G-Star RAW; la cadena inglesa de bolsos y accesorios Radley London; la marca de ropa de caqui Dockers; la compañía de relojes Citizen Watch; y la compañía italiana especializada en helados, Lucciano’s Il Maestro Del Gelato.

Cada uno de estos establecimientos abrieron en la segunda mitad del 2022 en el área principal de Sawgrass Mills, separados de la sección con más de 70 tiendas llamada The Colonnade Outlets.

El jueves, un representante de Sawgrass Mills no quiso ser entrevistado para este artículo, ni dio los nombres de las tiendas que piensan abrir en los próximos meses.

El mall del Condado Broward se inauguró hace 33 años y, en la actualidad, tiene más de 360 tiendas. Entre los lujosos establecimientos en el The Colonnade se encuentran nombres muy conocidos como Burberry, Jimmy Choo y Versace. Con sus 2.4 millones de pies cuadrados, es el segundo centro comercial más grande del sur de la Florida, después de Aventura Mall, y está entre los 15 más grandes de todo el país.

Aunque muchos establecimientos se están ampliando con la apertura de más tiendas, otros como Bed Bath & Beyond y Macy’s están cerrando algunos locales. Los economistas pronostican que en el 2023, las tiendas enfrentarán tiempos malos, dada la inflación, el aumento de las tasas de interés, y la amenaza potencial de una recesión.

Al cambiante downtown de Miami, llegarán nuevas tiendas y restaurantes en 2023 ¿Cuáles son?

Homestead tendrá pronto una nueva tienda de muebles para el hogar. Esto es lo que viene

Esta joya de Miami Beach acaba de ser nombrada uno de los mejores hoteles cinco estrellas del país

Traducción de Jorge Posada