Seis gadgets resistentes e imprescindibles para tus vacaciones

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Prepárate para tus vacaciones de Semana Santa con los dispositivos indispensables que te acompañarán durante años. Si tienes planeado explorar lugares con terrenos difíciles o actividades que implican movimiento brusco, es crucial contar con gadgets resistentes, que sean capaces de soportar el desafío. Aquí te presentamos una selección de equipos duraderos, los cuales serán fieles compañeros en todas tus aventuras.

GoPro Hero 12 Black

¿Listo para capturar tus aventuras en alta definición? La GoPro Hero 12 Black es tu compañera ideal. Con capacidad de video de hasta 5.3K y una impresionante estabilización HyperSmooth 6.0, te sorprenderás de la calidad de tus imágenes, incluso las que consigas en terrenos más accidentados. Además, su resistencia al agua y control por voz hacen que sea perfecta para cualquier situación.

También cuenta con un nuevo regulador de energía que le permite funcionar más tiempo sin calentarse. La GoPro Hero 12 Black viene con una pantalla frontal de 1.4 pulgadas y una pantalla trasera de 2.27 pulgadas, la última con zoom táctil.

¿Dónde comprarla? En la tienda GoPro en línea

Kindle Oasis

¡Despídete del peso de los libros físicos y "sumérgete" en una experiencia de lectura única con el Kindle Oasis!

Con su pantalla frontal de 7 pulgadas y 300 puntos por pulgada de resolución, y su tecnología de tinta electrónica, disfrutarás de una lectura cómoda y sin reflejos incluso bajo el sol. Asimismo, su resistencia al agua (IPX8) permite llevarlo a la playa o la piscina sin preocupaciones.

¿Dónde comprarlo? En la tienda virtual Amazon

Honor Magic 6 Lite

¿Buscas un teléfono resistente y potente? El Honor Magic 6 Lite es la opción perfecta.

Con su pantalla de máxima resistencia, protección 360 grados anticaídas y batería de larga duración, podrás disfrutar de tus vacaciones sin preocuparte por los golpes o la carga.

Además, su amplio espacio (256 GB) y sus 16 GB de RAM (8 GB tomados del almacenamiento interno) son elementos que mejoran la experiencia móvil. A pesar de ser robusto, pesa apenas 185 g y tiene un grosor de 7.98 mm.

La batería de este dispositivo mantiene su eficiencia de más del 80%, incluso después de 1,000 ciclos de carga.

¿Dónde comprarlo? En la tienda Honor en línea.

Sony WF-1000XM5

Una de las mejores tecnologías en cuanto a reducción de ruido ambiental y calidad de sonido que podrás encontrar. Además, estos audífonos son resistentes al agua y cuentan con una autonomía total de 24 horas.

Los procesadores de audio en tiempo real y los micrófonos de alto rendimiento alimentan la unidad de diafragma Dynamic Driver X, que permite una amplia reproducción de frecuencias, graves más profundos. La firma refiere que los audífonos WF-1000XM5 rompen el estándar en escucha y claridad libre de distracciones.

¿Dónde comprarlos? En la tienda Sony en línea.

Sonos Roam

Lleva la fiesta contigo a donde quiera que vayas con la Sonos Roam. Esta bocina inalámbrica inteligente es resistente al agua y a los golpes, y su batería de larga duración te permite disfrutar de hasta 11 horas de música sin parar. Además, su diseño compacto y portátil la hace perfecta para cualquier aventura.

El speaker es ultraportátil y es compatible con wifi, Bluetooth, así como con Amazon Alexa y el Asistente de Google. También se puede conectar con otras bocinas Sonos para funcionar en conjunto.

¿Dónde comprarla? En la tienda de Sonos en línea.

Samsung Galaxy Fit 3

Mantente en forma y saludable durante tus vacaciones con la Samsung Galaxy Fit 3. Con un cuerpo de aluminio resistente al agua y al polvo, y una batería de larga duración, podrás monitorear tu actividad física y tu bienestar en todo momento.

Galaxy Fit 3 tiene una clasificación IP68, lo que permite que pueda ser utilizado en distintos entornos. Su batería dura hasta 13 días.

Además, su pantalla personalizable te permite adaptarla a tu estilo único. El display es de 1.5 pulgadas, que es 45% más grande que el modelo anterior; añade fotos como fondo de pantalla. El dispositivo puede detectar ronquidos y el tiempo de oxigenación en sangre.

¿Dónde comprarla? En la tienda Samsung en línea.