¡Ni una ni dos! Seis estudiantes obtienen puntaje perfecto en examen de la UNAM

undefined
undefined

La realidad es que ingresar a la UNAM ya es de por sí un logro, pero hacerlo con puntaje perfecto en el examen ya es una odisea digna de reconocimiento.

Seis estudiantes consiguieron la hazaña de responder correctamente los 120 reactivos del Concurso de Selección Ingreso a Licenciatura 2024.

Mira: Paso a paso para registrarse en el examen de admisión de la UAM otoño 2024 y no tener ningún error

Las y los estudiantes con puntaje perfecto de la UNAM

¿Quiénes son  las personas que hicieron tal proeza? Se trata de tres mujeres y tres hombres; cinco cursarán su licenciatura en Ciudad Universitaria y uno en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala.

Te las presentamos a continuación:

Sonia Guadalupe Álvarez Santos, quien cursará la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia.

José Francisco Ayala Ruiz estudiará la licenciatura en Química Farmacéutico Biológica, en la Facultad de Química.

Mariana Yali Lozano Sánchez estudiará para sér Médica Cirujana en la Facultad de Medicina.

Lee: ¡Goya! UNAM dentro de las 100 mejores universidades del mundo

Fernando Chávez Mendoza estudiará Ingeniería Aeroespacial; mientras que Emilia Christlieb Wiener hará lo propio en  Ingeniería Civil, ambas licenciaturas impartidas en la Facultad de Ingeniería.

El último estudiante con puntaje perfecto de la UNAM es Hilario Rafael Mejía Valencia, quien acudirá a la Facultad de Estudios Superiores Iztacala, para cursar la carrera de Médico Cirujano.

Te interesa: Cinco jóvenes estudiantes Mexicanos harán estancias en la NASA

Y pues no nos queda más que darles nuestra completa admiración y celebrar a estos jóvenes que lograron LA odisea.

Tanto ellos, como el resto de estudiantes aceptados, iniciarán clases del ciclo escolar 2024-2025 el próximo 5 de agosto.

Hay que mencionar que la UNAM cuenta con 133 carreras impartidas en alguna de sus tres modalidades de estudio: escolarizado, abierta y a distancia.