Los secretos de la relación entre Ainhoa Arteta y su 'exmarido' Matías Urrea

MADRID, SPAIN - JUNE 08: Ainhoa Arteta and Maias Urrea leave the dinner in honor of the French photographer Jean-Daniel Lorieux after presenting his exhibition on the occasion of Oceans Day, June 7, 2021, in Madrid, Spain. (Photo By Jose Velasco/Europa Press via Getty Images)
Ainhoa Arteta y Matias Urrea: una relación llena de medias verdades (Photo By Jose Velasco/Europa Press via Getty Images)

La soprano Ainhoa Arteta lleva varios días en boca de todos y acaparando titulares en los medios de comunicación debido a su estado de salud y también a otros aspectos de su vida personal y de su relación con Matías Urrea.

A la luz están saliendo todo los secretos o medias verdades que la pareja había hecho creer a la prensa con sus actos y es que, mientras todos pensábamos que Ainhoa y Matías eran un matrimonio, ahora algunos medios apuntan a que, a pesar del paripé público con fotos y vestido de novia incluido, jamás se casaron.

La Voz Digital recoge que Ainhoa Arteta nunca se casó. A ojos del mundo, la soprano había contraído matrimonio en el Castillo de San Marcos, en Cádiz. Aquel enlace en el Puerto de Santa María que tuvo lugar en el año 2019 ante los medios de comunicación que lo recogieron fue más un posado que una realidad según las últimas informaciones.

Por lo visto, lo que pasó aquel día es que Ainhoa Arteta se negó a firmar para legalizar la unión matrimonial porque quizá no estuviese segura de la durabilidad que iba a tener la pareja y, de hecho, ahora que la revista ‘Semana’ anuncia la ruptura dos años después de aquel enlace, el divorcio también es un mero trámite mediático dado que no serían marido y mujer ante la ley.

La revista ‘Hola’ fue la encargada de hacer las fotos en exclusiva de aquel enlace que tanto agradó a la prensa rosa y ahora que ha estallado la polémica, el presunto engaño ha sido revelado. Lo cierto es que la imagen de la soprano está bastante dañada dado que se desliza que no habría tratado del todo bien a su ya ex ‘marido’ siendo “una diva arrogante.”

Matías Urrea tenía planeada una entrevista en el plató del ‘Deluxe’ el pasado día 18 de septiembre pero finalmente no apareció. Ante el “plantón”, la periodista María Patiño y el equipo del programa sí emitieron durante la tarde algunas declaraciones de su entrevista previa que no dejaban en el mejor lugar a la soprano.

La presentadora justificó su ausencia explicando a la audiencia que: ”Ha sido asesorado sobre los riesgos que podrían llevarle en su carrera profesional”. Sin embargo las declaraciones de Marías explicando que él gestionaba y coordinaba el dinero de la artista ya habían sido emitidas.

“Yo gestionaba y coordinaba, pero nunca controlaba. Ella decía ‘aquí la que manda soy yo’. El militar también aseguraba que: "Yo era el pagafantas… Las cuentas, cuando yo las cojo, están al día. No hay ahorros”.

Eso sí, ahora hay quien le acusa de querer aprovecharse de las ganancias de ella dado que, por lo visto le reclama el pago de un préstamo con el banco que ambos firmaron para cubrir, en teoría, las deudas de dinero que ella había generado.

Arteta le podría deber a su ex unos 42.000€ de dicho préstamo, según el medio citado anteriormente que, a su vez, recoge que Matías “le achaca a su ex que necesita 50.000€ todos los meses para levantar la persiana”.

Mientras la soprano prefiere dejar todo el turbio asunto en manos de sus abogados, la que sí ha hablado es su amiga Carmen Lomana que, como siempre, no pierde ocasión de comentar una noticia jugosa de la prensa rosa.

Lomana afirma que: “O lo arreglan ellos ya o van a terminar los dos perjudicadísimos, porque habla gente que ni los conocen y he visto muchas contradicciones” y añade refiriéndose a Matías que: “Si ella era tan mala con él, que no creo, se tendría que haber ido, se tenía que haber separado antes” y le aconseja: “llegue un acuerdo, que lo solucione con Ainhoa y que haga un pacto de silencio porque sino van a salir todos muy perjudicados”.