Sebastián Zurita revela detalles de la "tóxica" relación entre Luis Miguel y Alejandro Basteri

·2  min de lectura

Sebastián Zurita manifestó su beneplácito por haber interpretado a Alejandro Basteri en la tercera temporada de la bioserie de Luis Miguel, sobre todo porque pudo conocer más a fondo la vida de los hermanos Gallego.

Alejandro Basteri y Sebastián Zurita / Agencia México
Alejandro Basteri y Sebastián Zurita / Agencia México

El actor confesó durante la entrevista concedida al programa Sale el Sol que mientras realizaba esta labor, pudo percatarse de que Alejandro imitaba mucho al intérprete, aunque las cosas cambiaban cuando "El Sol de México" estaba presente.

"Tomas ciertos gestos, tomas ciertas acciones, y yo si presiento que en su vida privada como que Alex era el que se sentía Luis Miguel. Para mi gusto, cuando Alex está solo en su casa o va a un restaurante, él es Luis Miguel. Era divertido como ver esta persona, que es tal vez en sus momentos solo puede tener esta manera de cierto cinismo y unas cosas así, y de repente llegas y lo ves en frente de Luis Miguel y tiene una personalidad totalmente de cabeza agachada, para mí era como esta libertad de poder tomarme estas cosas y decir 'bueno, yo creo que es así'", contó el actor.

De la misma forma, el hijo de Humberto Zurita aseguró que esta última temporada dejará a todos sorprendidos, inclusive piensa que el mismo Luis Miguel puede resultar molesto tras proyectarse esta última entrega de la trama.

Alejandro Basteri y Sebastián Zurita / Agencia México
Alejandro Basteri y Sebastián Zurita / Agencia México

"Cuando entras y empiezas a ver esta relación, rara, toxicona, de estos dos güeyes, si entiendes por qué guardaron tantas cosas para la 3 y entiendes por qué se van a quemar unos tantos puentes en esta temporada tres, o sea, no sé si nos van a volver a hablar la familia de Luis Miguel después de que hagamos la temporada 3", explicó.

Por otra parte, el artista confesó no tener conocimiento sobre si la historia tuvo que ser modificada tras la negativa de Aracely Arámbula a que su nombre apareciera en el proyecto.

"Ahí si me agarras en curva porque como no tengo como injerencia, realmente a mí en mis escenas en las que me tocaba a mí de la historia no me tocó ver nada al respecto, entonces no sé si hubo alteraciones o no, pero todo puede suceder", puntualizó.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Emiliano Zurita se inspiró en Maluma para dar vida a un personaje

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.