Seagate lanza 3 discos duros externos edición Star Wars

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 4 (EL UNIVERSAL).- Seagate, fabricante de soluciones de almacenamiento para PC y consolas, quiere unirse a la celebración del Día de Star Wars, por lo que presentó tres unidades de disco duro (HDD) de colección inspiradas en Boba Fett, Grogu y The Mandalorian.

Celebra el día de Satr Wars con unidades HDD inspiradas en la saga

"Estamos muy contentos por anunciar el último lanzamiento de nuestra colaboración continua con Lucasfilm, la cual trae tres diseños nuevos e icónicos para los jugadores y fanáticos de Star Wars", dijo Jeff Fochtman, vicepresidente sénior de negocios y marketing de Seagate Technology.

Compatibilidad

Con 2 TB de capacidad, las unidades de disco duro externas (HDD) FireCuda funcionan con PC, Mac, PlayStation y Xbox para que los fanáticos de la tecnología puedan acumular y almacenar medios, archivos y juegos, independientemente del sistema operativo que usen.

Estas unidades ligeras se alimentan por bus USB y cuentan con una conectividad USB 3.2 de primera generación para ofrecer una compatibilidad universal y velocidades de transferencia rápidas.

Las unidades de edición especial incluyen la garantía limitada de 5 años de Seagate y tres años de Rescue Data Recovery Services para la recuperación de datos, para que los usuarios estén tranquilos independientemente de lo que sus aventuras les deparen.

Las nuevas unidades de colección están disponibles para la venta a partir de este miércoles para que los fanáticos puedan crear una galaxia de juegos personal y completa de Star Wars y celebrar el 4 de mayo, Día de Star Wars. Cada unidad está disponible a un costo de 109.99 dólares (2 TB).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.