Se quiso 'robar' a un perrito y descubrió que era una celebridad llamada Gasolín

Foto: Instagram vía @super_gasolin

Hace cinco años un perro callejero llegó a la estación de gasolina El Encanto ubicada en Tecate, Baja California. Al verlo seguidamente los despachadores y trabajadores administrativos le comenzaron a dar alimentos, así que poco a poco su presencia fue más habitual.

Luego el can comenzó a cuidar el lugar, así que fue adoptado de forma definitiva y lo empezaron a bañar y hasta llevar al veterinario, relató Magda Sandoval, encargada del comercio a El imparcial.

En agosto del 2020 le dieron su propia credencial donde especifican su nombre, Gasolín y que su puesto es el de encargado de seguridad.

El pasado 16 de agosto el usuario de Facebook Joel Tahuahua vio Gasolin, y según contó en una publicación pensó en 'robárselo' al creer que era callejero, pero luego descubrió que el perro vivía en el comercio: "El otro día en la gasolinera de Tecate encontré a este perrito y le di croquetas, ya me lo iba a robar y me dijo el despachador: 'este perrito es de nosotros. Mire búsquelo en Instagram, es famoso'. Y pues se canceló el atraco, no me iba a robar a una celebridad".

Y es cierto, Gasolín cuenta con su propio perfil de Instagram en donde tiene 139,000 seguidores y sus fotos acumulan varios miles de likes.

Magda reveló al citado medio quién es la persona que está detrás del perfil del can: "La cuenta de Instagram la hicieron los hijos de los dueños de la gasolinera, cuando vienen le toman fotos, yo también y los trabajadores, y se las mandamos para que las publiquen, se nos hace chistoso, él está siempre en su papel, si ve a alguien sospechoso luego luego ladra y no lo deja entrar ni al baño".

Sandoval también dijo que como ya tiene tiempo con ellos, muchas clientes le guardan aprecio y en ocasiones les compran comida u otro tipo de regalos.

En su Instagram las fotos suelen ir acompañadas con mensajes de humor, por ejemplo, en uno de sus post más recientes en lo que hay una foto de Gasolín recostado, escribieron: "esto de ser una celebridad no sé si es para mí, tengo una hora que me di cuenta de que soy una y ya me duele la cabeza".

Además en redes ya comienza a recibir muestras de afecto:

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

"Para qué anduviste abriendo las piernas", el reprobable comentario de un catedrático en México