Se pasa 10 días esperando en un aeropuerto a una chica que conoció en Internet

Un holandés de 41 años se encuentra hospitalizado tras pasar los últimos días esperando solo en un aeropuerto la llegada de una chica que conoció por Internet.

Según informa el medio People’s Daily China, el hombre esperó en una sala del aeródromo de Hunain a que apareciera su amor, algo que nunca ocurrió. Durante todo ese tiempo, el holandés, que padece de diabetes, se alimentó de la comida que el personal del aeropuerto le dio, hasta que su cuerpo no pudo aguantar más y necesitó hospitalización por una subida de azúcar.

(Peter, siendo entrevistado por la televisión en el aeropuerto)

Peter el holandés, así es como le llama la prensa china, llegó al país para conocer a una mujer con la que había estado hablando los últimos meses a través de las redes sociales. Ella, que utilizó el nombre de Zhang cada vez que hablaba con él, aseguraba tener unos veinte años y le prometió que le iba a ir a buscar nada más aterrizase su avión procedente de Amsterdam, algo que nunca sucedió.

Tras varias jornadas de espera en la que no se presentó nadie a buscarle, una cadena de televisión entrevisto a Peter, lo que hizo que las autoridades locales le ofrecieran incluso un permiso de residencia temporal para que pudiera buscar a la chica. Pero el holandés se negó, y siguió en sus trece: Zhang le dijo que le iba a ir a buscar y él no se movía.

Pocas horas después de la emisión de la entrevista por televisión y de que el caso se hiciera famoso en el país, Zhang contactó por teléfono con Peter y le dijo que no había ido a buscarle porque se acaba de hacer una operación de cirugía estética y todavía no se sentía segura. Aunque durante dos horas él intentó convencerla de que le daba igual, ella no cedió.

Pero aún así, le prometió que su relación seguía adelante, algo que dejó encantado al enamorado. Ni el plantón más largo de la historia puede acabar con la fe de Peter el holandés.