Anuncios

Se casaron el ex de Ana Brenda Contreras y la ex de Monserrat Oliver

image

¡Sorpresa… sorpresa!, se casaron Bárbara Coppel y el torero Alejandro (Hank) Amaya, y digo sorpresa porque desde que anunciaron su noviazgo, pues así nos quedamos… sorprendidos.

Pero es lógico que lo hayan hecho, ya la cigüeña viene en camino.

Son los famosos ex… él fue el controversial esposo de Ana Brenda Contreras, del cual se divorció en medio de los rumores de que ella descubrió que las preferencias sexuales de su esposo no eran compatibles con su matrimonio; ella nunca dijo nada, jamás habló de su esposo, ni de su divorcio ni de su separación ni de nada, porque como dice el dicho ‘calladita me veo más bonita’.

Ella, Bárbara, es la ex de Monserrat Oliver, y nunca ocultó esta relación con la presentadora… y dicen que se separaron porque Monserrat comenzó a salir con otra.

El caso es que desde que se vieron se enamoraron, o sea, Bárbara y Alejandro… y este fin de semana sellaron su relación en una preciosa ceremonia en Casa Mestre, dentro del hotel Pueblo Bonito, en Los Cabos, propiedad de la hermana de Bárbara, Letty Coppel.

image

Primero fue la boda civil y dos días después la religiosa donde Bárbara caminó del brazo de su padre Ernesto Coppel. Al final la esperaba un altar adornado con orquídeas, una espectacular vista al mar y el orgulloso novio.

Antes entró la mamá de la novia Letty Coppel, tomada del brazo del papá del novio Jorge Hank Rhon, empresario y político.

En la ceremonia el sacerdote recordó a María Elvia Amaya de Hank, madre del novio, fallecida hace casi cuatro años y le dijo al novio: “Tendrás que inmortalizar a Bárbara de la misma forma en la que no ha muerto en ti, el recuerdo de tu madre" - y luego se dirigió a la novia - “Te estás casando enamorada, Bárbara y eso te tiene que durar toda la vida. Tendrás que ir día con día conquistando el amor de tu esposo”.

Los novios, se conocen desde hace más de veinte años cuando coincidieron en el colegio; ambos pertenecen a las familias más acaudaladas de México… pero todos están felices desde que sus retoños decidido unirse en matrimonio.