Se arrodilló y le propuso matrimonio frente a todos, pero no salió como esperaba

El video es imperdible. Un hombre le propuso matrimonio a su enamorada en un auditorio frente a todos sus compañeros, mientras ella estaba recibiendo su diploma, y el romántico momento termina mal.

Una peculiar petición de matrimonio se vuelve viral. Foto: Facebook.com/amigospenquistas
Una peculiar petición de matrimonio se vuelve viral. Foto: Facebook.com/amigospenquistas

Una reacción inesperada

Todo ocurrió en un recinto durante una ceremonia de graduación de un curso de Peluquería, en el sur de Chile. Un hombre, que se encontraba en el estrado junto a su mujer, luego de que ella obtuviera su diploma de graduación, le pidió con micrófono en mano y de rodillas frente de todos sus compañeros que se casaran. Hasta acá la escena es absolutamente romántica.

Sin embargo, la propuesta se ha vuelto muy popular en las redes por la increíble e inesperada reacción de la novia. ¡Mira!

El video del que todos hablan

Las imágenes fueron difundidas por el usuario Amigos Penquistas R. en Facebook. Y, desde entonces, han generado más de 60 mil reproducciones en la red social. El hecho de que la mujer pareciera disgustada con el hombre, lo rechace y luego se baje del escenario para dejar el recinto, ha generado todo tipo de comentarios en la Web.

La fallida petición de matrimonio se viralizó y causó diversas opiniones. Mientras que algunos usuarios se apiadaron del hombre, otros defendieron a la mujer.

“Arruinó el momento más feliz de ella, de forma bastante egoísta. Encima la expuso al bullying, le decían ‘fea la actitud’. No todo el mundo se quiere casar y menos que le propongan matrimonio frente a muchas personas (peor si no quiere casarse)”, opinó la usuaria Katherine Condeza en la publicación.

“Yo sería feliz con un hombre así, que se la juegue por mí de esa manera. Mi reacción habría sido darle la mano, un gran beso y aceptar su propuesta”, imaginó Adela Ormeño, otra internauta que quiso opinar al respecto.

“Pobrecito, él estaba ultra nervioso, pero claramente no era el momento. A pesar de haber sido una promesa”, reflexionó Catalina Friz Reyes en Facebook.

Y tú, ¿qué opinas sobre esta propuesta fallida? ¿estuvo bien el hombre en pedirle su mano en ese momento? Déjanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Transformó su acné en una ‘constelación’ por un poderoso motivo
Esta niña se volvió viral por darle una lección a una cajera que ‘discriminó’ a su muñeca