Las señales de la reconciliación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Un publicación llenó de certezas a los seguidores de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. A un mes de que trascendiera su separación , ya había algunas pistas que daban a entender que estaban volviendo a intentarlo. Ahora la modelo compartió en sus redes sociales un video de una clase de inglés que le estaba dando a su hijo Lolo , que fue registrada por el conductor y donde se escucha cómo entre ellos se llaman "mi amor".

Valdes, que ya había admitido que estaban en un proceso de reencuentro ("Nunca desmentí nuestra reconciliación porque es un proceso que estamos transitando. Solo comenté que eran muy lejanas las teorías que se estaban manejando con respecto a la realidad", había dicho días atrás), apeló al humor al reconocer que no es una gran angloparlante. "Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización (los `basta' son para él, no para Lolo)", escribió junto al video, donde el "cámara" es Tinelli, quien sentado en la punta de la mesa se divierte viendo la interacción de su hijo y Guillermina.

Cantando 2020: Moria Casán le pidió a Cande Molfese que se ponga "más picante"

Además de la inconfundible voz -porque en el video solo se ven sus largas piernas-, el conductor terminó de confirmar que fue él el camarógrafo al responderle en el posteo: "Jajaja, el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar".

Ella le dice "basta" cuando se da cuenta que todo está siendo registrado. Dante, el mayor de los hijos que tuvo la modelo con Sebastián Ortega, también aporta a lo que parece un testimonio puertas adentro de la vida en casa de la familia ensamblada. El adolescente la corrige a su mamá, aunque después se da cuenta de su error. "Te compré un libro en inglés en los Estados Unidos y nunca lo leíste", le reprocha la modelo y empresaria. Entro los intentos por reproducir una frase en inglés, Lolo pidió yogurt y cuando Dante se prepara para ir a buscarlo, su madre le dice que no. "Sí, amor, si comen todos en esta mesa", se escucha decir a Tinelli. A lo que Valdes le retruca: "No, amor".

Los sutiles gestos de Guillermina Valdes que adelantaron la crisis con Marcelo Tinelli.