Satania desatará un infierno en Costa de Marfil

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Por primera vez en su historia, Costa de Marfil presenciará una función de lucha libre profesional los días 1, 2, 3 y 4 de junio, y México no podía estar ausente.

WBI y Karaoui Bombaye, organizadores del "Campeonato Internacional de Lucha Libre Abidjan All Star", convocaron a Satania y Amazónika para representar no solo a la lucha libre mexicana sino a las luchadoras de todo el mundo, ya que serán las primeras en demostrar el poder femenino en esta nación del África Occidental.

"La verdad fue algo que me tomó por sorpresa, pero estoy súper emocionada y también nerviosa porque este es el primer evento de lucha libre que se hace en Costa de Marfil por lo que pinta para ser algo muy grande", dijo Satania a El Gráfico.

Habrá gladiadores de Francia, Brasil, Estados Unidos, Canadá y Líbano, por lo que la mexicana reconoce que tienen una gran responsabilidad de marcar un precedente que abra las puertas de este continente al deporte de los costalazos.

"Para este compromiso hay que prepararse porque desde que recibí esta noticia no me he quitado de la cabeza que tenemos que dejar la vara alta para que las siguientes luchadoras que vayan tengan que dar más para que esta gente disfrute del magnífico espectáculo de la lucha libre", señaló.

Gracias al luchador francés Heddi Karoui llegó la internacionalización de la "Embajadora del Infierno", por lo que quiere dejar huella y extender su "posesión demoníaca", en todo el mundo.

"Recibí esta invitación por parte de Heddi Karaoui que desde el Try Out de IWRG 2021, tanto a mi hermana como a mí nos ha tenido mucha confianza y ha sido una persona que en todo momento ha buscado apoyarnos", concluyó la ruda luchadora.