Sargent, Carter Vickers esperan jugar para EEUU en Qatar

ARCHIVO - Los estadounidenses Tyker Adams, izquierda, y Joshua Sargent juegan en partido amistoso contra Japón en Duesseldorf, Alemania, 23 de setiembre de 2022. (AP Foto/Martin Meissner, File) (ASSOCIATED PRESS)

El delantero Josh Sargent y el defensor Cameron Carter-Vickers regresaron a la alineación titular de sus clubes el último fin de semana antes de que el técnico de la selección estadounidense Greg Berhalter anuncie su nómina para el Mundial de Qatar.

Sargent, de 22 años, jugó para el Norwich de la segunda división inglesa contra Rotherham después de perderse un par de partidos debido a una lesión en la pantorrilla. Sargent ha anotado ocho goles para Norwich en la temporada.

Carter-Vickers, de 24 años, jugó para el Celtic de Glasgow contra Dundee United de la Liga Premier escocesa. No jugó el partido por la Liga de Campeones contra Real Madrid el miércoles debido a un dolor muscular. El fin de semana pasado jugó los 90 minutos contra Livingston, que tiene un terreno artificial.

Berhalter anunciará su nómina de 26 jugadores el miércoles, antes del plazo de FIFA del 14 de noviembre.

Estados Unidos regresa luego de perderse el Mundial de 2018. Le toca debutar en la fase de grupos contra Gales el 21 de noviembre, enfrentará a Inglaterra el 25 y a Irán el 29.