Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La profesora de inglés que felicitó a Julián Álvarez y llamó la atención de sus fans en las redes: “Impresionante”

Julián Álvarez junto a su profesora de inglés
Julián Álvarez junto a su profesora de inglés - Créditos: @Instagram @saralduque

A través de Instagram, la profesora de inglés de Julián Álvarez le dedicó un extenso mensaje al futbolista, en donde reconoció su progreso y su actitud para aprender el idioma. Como era de esperarse, la foto y el texto consiguieron una enorme repercusión. La docente suele tener de alumnos a jugadores de fútbol y lo muestra con frecuencia en sus redes sociales.

La historia detrás del hincha de River y Julián Álvarez: por qué le dio el short y qué pasó tres días antes del partido

Durante el último tiempo, el delantero del Manchester City se volvió uno de los futbolistas más queridos en la Argentina. Gracias a su destacada actuación en el Mundial, que terminó con la tercera Copa del Mundo para la selección argentina, la “Araña” logró que el cariño hacia él trascienda de los hinchas de River y logró ser admirado por todo el fútbol argentino.

Por ese motivo, miles de personas siguen con atención su carrera y lo que ocurre alrededor de su vida en Inglaterra. Cada uno de los sucesos, ya sea su entrada en un partido o incluso cosas que ocurren fuera de la cancha, llaman la atención.

Durante su estadía en el Manchester City, Julián Álvarez toma clases para aprender inglés
Durante su estadía en el Manchester City, Julián Álvarez toma clases para aprender inglés - Créditos: @ADRIAN DENNIS

En este caso, se dio a conocer un detrás de escena de la vida de Julián. El futbolista tiene la intención de aprender en profundidad el inglés para manejarse sin problemas, tanto con sus compañeros como en su vida diaria en general. Por ese motivo, toma clases para mejorar sus conocimientos.

En ese contexto, su profesora del idioma apareció en redes sociales y lo felicitó por su progreso y esfuerzo durante el tiempo que llevan las lecciones. La autora del posteo se llama Sara Duque y en su cuenta de Instagram se define como “coach de idiomas en el fútbol”.

El día que el Kun Agüero reveló cuál sería el próximo equipo de Lionel Messi

Su último posteo fue dedicado al oriundo de Calchín. Junto con una foto donde se los puede ver a ambos sonrientes, le dejó su felicitación. “De levantar la Copa del Mundo a conquistar un nuevo idioma. El talento de mi alumno no tiene límites”, comienza el texto.

A continuación, se refirió directamente a la situación del futbolista con el inglés: “Impresionante progreso en un período tan corto de tiempo ¡Muy orgullosa de mi alumno!”. El posteo consiguió miles de reproducciones y marcó un récord de likes y comentarios en su cuenta. Uno de los usuarios que respondió en la publicación fue el propio Julián Álvarez, que escribió “Muchas gracias” en inglés.

El posteo que realizó la profesora de inglés de Julián Álvarez
El posteo que realizó la profesora de inglés de Julián Álvarez - Créditos: @Captura

Por su parte, muchos otros fanáticos del delantero del City lo felicitaron por querer interiorizarse en el idioma del país donde vive y otros bromearon sobre la posible reacción de Emilia Ferrero, la novia de Julián, al ver la publicación.

Lo cierto es que Sara es políglota y se dedica no solo a enseñar inglés, sino distintos idiomas. Tanto en sus publicaciones como en sus historias destacadas, compartió varios casos de futbolistas, provenientes de distintos países e instalados en diversos clubes, que tomaron clases con ella.

Cuándo son los amistosos de la selección argentina con Panamá y Curazao: todo lo que se sabe

Aunque su idioma nativo es el inglés, también ayudó a jugadores a dominar español y portugués. Según revela en la descripción de su perfil, habla seis idiomas con fluidez y también estudia para ser abogada especializada en deporte.