Sara Corrales regresa el anillo

·1  min de lectura

(CIUDAD DE MÉXICO, julio 31 (EL UNIVERSAL).- Todo lo contrario del actuar de Belinda, la actriz colombiana Sara Corrales devolvió el anillo de compromiso que su pareja Rafael Gutiérrez le dio hace un par de meses.

Cabe recordar que en junio de este año, Sara Corrales, de 36 años, compartió a través de sus redes sociales que su boda se cancelaría.

En 2021, Sara y Rafael Gutiérrez revelaron estar en una relación sentimental, aunque se mantuvieron muy herméticos en lo que a la situación respecta.

Los actores prefirieron mantener su romance lejos de los reflectores y no compartían demasiadas fotografías juntos, ni detalles sobre su día a día en pareja.

En mayo pasado comenzaron las especulaciones de la, hasta ese momento, supuesta separación, aunque todavía no había nada confirmado por parte de la colombiana que vive en México.

Posteriormente, en una ronda de preguntas y respuestas durante una dinámica que la actriz organizó en su cuenta oficial de Instagram, salió a relucir el tema de su separación.

Uno de sus fans le preguntó si tenía novio y ella movió su dedo índice en señal de negativa, lo que terminó por confirmar los rumores, aunque Sara Corrales prefirió abstenerse de dar los pormenores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.