La nueva sangre de los Dolphins empieza a prepararse para la venidera campaña

Los Dolphins depositan enormes esperanzas en sus novatos y la lucha por descubrir la verdad sobre su talento empezó este martes. Mientras, la próxima semana arrancará el trabajo para todos los demás.

En total, nueve clubes de la NFL programaron para el martes el inicio del campamento de entrenamiento para sus novatos.

Además de los Dolphins estaban los Buffalo Bills, los campeones Chiefs, los Chargers, los Ravens, los Giants, los 49ers, los Falcons y los Saints.

La pretemporada del conjunto surfloridano comenzará el 11 de agosto en Atlanta con una visita a los Falcons. La campaña regular abrirá también fuera de casa, el 10 de septiembre en Los Angeles, contra los Chargers.

El debut en el Hard Rock Stadium está programado para el 24 de septiembre contra los Broncos de Denver. Los Dolphins visitarán a los Patriots de Nueva Inglaterra el 17 de septiembre.

Cerca de dos docenas de jóvenes aspiran a convertirse en los nuevos astros del conjunto de Miami.

La lista la encabezan las cuatro primeras selecciones del Draft 2023 de la NFL.

En esa ocasión, los Dolphins seleccionaron al cornerback Cam Smith, en el turno 51 de la segunda ronda; al running back De’Von Achane, en la tercera ronda, turno 84; al tight end Elijah Higgins, en la sexta ronda, turno 197; y al offensive tackle Ryan Hayes, en la séptima ronda, turno 238.

Lo interesante es que los mencionados jugadores llenan puntos débiles en el equipo y con ellos el entrenador Mike McDaniel podrá tener la profundidad necesaria para una campaña que de seguro será extenuante.

En la temporada pasada, la mayor satisfacción del club fue el entonces novato quarterback Skylar Thompson, quien dio la talla cuando tuvo que reemplazar al titular Tua Tagovailoa.

En esta oportunidad, Smith tiene la oportunidad de ganar experiencia con un jugador de los quilates de Xavien Howard, uno de los estelares de los Dolphins.

Achane, por su parte, ingresa a un ataque terrestre bastante competitivo de los Dolphins, que cuentan con el aporte de Raheem Mostert, Jeff Wilson Jr, Salvon Ahmed y Myles Gaski.

Por su parte, Higgins va a una posición en la que por primera vez desde el 2018 no estará Mike Gesicki, contratado por los rivales de los Dolphins en la División Este de la Conferencia Americana, los Patriots.

Competirá por el puesto con jugadores de gran poder como Durham Smythe; y las nuevas adquisiciones Tyler Kroft, procedente de los 49ers de San Francisco, y Erick Saubert, de los Broncos.

Mientras, Hayes empezó como como una promesa en el basquetbol y como tight end en la escuela secundaria, pero cuando pasó a la universidad entendieron que podía rendir al más alto nivel en la línea ofensiva.

Con esa base de sangre nueva, los Dolphins pueden mejorar lo realizado en la campaña pasada en la que alcanzaron los playoffs y quedaron fuera en el primer partido, luego de una dura batalla contra los Bills en Buffalo.

“De manera colectiva, en mi concepto, veo un grupo más maduro, con mayor intención y más enfocado con respecto a la campaña pasada”, aseguró McDaniel. “Todo lo que hemos hecho hasta ahora ha sido aprovechado al máximo por los jugadores”.

El martes, los Dolphins pusieron en la lista de lesionados al cornerback Ethan Bonner y al linebacker Zeke Vandenburgh.

Bonner se encuentra enfermo y podría volver en pocos días. En cambio, la lesión de Vandenburgh podría hacer que se pierda toda la temporada.