"Sandman" una serie del universo de DC en Netflix

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- "Sandman", una producción ambientada en el universo de DC que posee 11 capítulos, lo que la transforma en una opción ideal para maratonear en la plataforma Netflix.

"Sandman" es una serie de origen estadounidense que está basada en una serie de historietas publicadas por la compañía DC Comics.

Dentro de su historia confluye el drama, la fantasía y el terror, sin caer en la solemnidad ni en la torpeza. La serie cuenta los protagónicos de Tom Sturridge y Boyd Holbrook, en unas más que correctas actuaciones.

Por el momento hay que decir que "Sandman" cuenta con tan solo una temporada y se sumó a Netflix el 5 de agosto de 2022, y de acuerdo con su sinopsis oficial. esta serie trata sobre lo siguiente: "Luego de años de reclusión, el Rey del Sueño emprende un viaje a través de los mundos para recuperar lo que le robaron y restaurar su poder".

El reparto se completa con los siguientes actores y actrices: Tom Sturridge, David Thewlis,Gwendoline Christie, Kirby Howell-Baptiste, Vanesu Samunyai, Donna Preston, Mason Alexander Park, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Charles Dance, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Jenna Coleman, Joely Richardson.