San Luis Potosí estrenará rutas aéreas nacionales

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 21 (EL UNIVERSAL).- Antes de que concluya el año San Luis Potosí estrenará rutas aéreas nacionales, adelantó en entrevista el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) Juan Carlos Valladares Eichelmann.

El funcionario estatal celebró que se tienen negociaciones muy avanzadas para concretar nuevos destinos desde el aeropuerto potosino, lo cual, aseguró, ayudará a elevar la competitividad del estado en materia de movilidad.

Valladares Eichelmann prefirió no revelar los nombres de los nuevos destinos, no obstante, dijo que antes de que finalice este 2022 las aerolíneas estarán dando a conocer todos los detalles de estas rutas.

Sobre la operación del aeropuerto potosino, el secretario de desarrollo económico manifestó que uno de los grandes retos son las tarifas, pues actualmente mantiene costos por encima de lo que ofertan los aeródromos de los estados vecinos que además cuentan con un mayor número de rutas aéreas.

"El aeropuerto necesita mucha más movilidad de lo que tiene y reducir los costos porque es muy caro para los potosinos", expresó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.