Anuncios

San Diego festejará el Nuevo Año Lunar con increíble festival

San Diego festejará el Nuevo Año Lunar con increíble festival
San Diego festejará el Nuevo Año Lunar con increíble festival

¿Buscas algo que hacer este fin de semana? Entonces no busques más, ya que una opción muy atractiva puede ser festejar el Nuevo Año Lunar en San Diego con su hermoso festival, en donde encontrarás dragones gigantes, juegos y deliciosa comida.
¿En dónde y cuándo se llevará a acabo este singular festival? Será los días viernes 20, sábado 21 y domingo 22 de enero de este año y se llevará a cabo en el Henwood Memorial Park, es decir que tendrás 3 días para asistir a este evento.

Algunas de sus atracciones más importantes es la venta del tradicional Pho vietnamita y que habrá juguetes gratis para niños, además de que estarán regalando monedas de la suerte que tienen fama de atraer el dinero en el nuevo año.
De la misma manera, algo que sin duda vale la pena mencionar es que el evento es completamente gratis. Así que no pierdas la oportunidad de asistir a este festival que estará lleno de color y deliciosa comida, además de show de danza y otras atracciones.
Si quieres más información sobre este evento y la asociación que lo realiza puedes dar clic en el siguiente link, que te conducirá a la página oficial de The Little Saigon Foundation of San Diego.
VIDEO RELACIONADO: Así se vivió el Festival del Pescado y Marisco en Rosarito