Samuel García y Mariana Rodríguez buscan nombre para su bebé

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 4 (EL UNIVERSAL).- A unos días de anunciar que sería papá, Samuel García lanzó una encuesta para que le ayudarán a elegir el nombre para su primer hijo con Mariana Rodríguez. En Instagram, el gobernador de Nuevo León dio tres opciones a elegir: Samuel, Mariana o Lluvia (ad hoc con la situación sobre la situación de suministro de agua que padece la entidad).

También dejó abierta la encuesta para recibir propuestas.

¿Lluvia, Bomboro o Nahuel Gignac?

Desde nombres de personajes de películas, referencias sobre sus gustos por el fútbol, alusivos a las últimas tendencias y, por supuesto la situación sobre el agua en Nuevo León, estos fueron algunos de los nombres que sugirieron a Samuel García en Instagram.

De acuerdo con Samuel García, entre las opciones que le dieron fueron:

Simba, Thor Tormenta André Samuel Gignac León Samuel Tercero Bomboro García Rodríguez Nahuel Gignac García Hasta el momento la pareja no ha dado a conocer hacia donde se inclinará su decisión.

"Te esperamos con ansias": Samuel García y Mariana Rodríguez van a ser papás

Samuel García y Mariana Rodríguez ¡van a ser papás! Así lo anunciaron el pasado lunes en un mensaje en redes sociales en el que señalan que la primera dama de Nuevo León está embarazada.

Mariana Rodríguez usó su cuenta de Instagram para compartir que pronto serán tres en la familia. "Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@. En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos -Mamá y Papá", publicó en la red social.