Salto al vacíooo: Tom Cruise y sus increíbles acrobacias en el rodaje de Misión Imposible 7

El rodaje de Misión Imposible 7 se reanudó luego de ser suspendido por varios meses por la pandemia de Covid-19, sin embargo, todo indica que la espera valió la pena.

En redes sociales han comenzado a difundirse imágenes y videos del primer día de rodaje donde, se puede ver a Tom Cruise haciendo hazañas verdaderamente asombrosas en la montaña Helsetkopen, cerca de Hellesylt, Noruega.

Si se tratara de otro actor, bien podríamos pensar que se trata de un doble, sin embargo, no es secreto que Cruise es de los pocos famosos que se niegan a usar dobles en sus películas de acción.

De igual manera, la agencia AFP lo confirma en la descripción de una par de fotos: “El actor estadounidense Tom Cruise en una motocicleta durante el rodaje de la próxima película de Misión Imposible en Hellesylt, Norouega el 6 de septiembre de 2020”.

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

El salto al vacío en la moto

De por sí, las fotografías son asombrosas pero ver el video es otro nivel. Checa cómo el actor conduce una motocicleta sobre una rampa en una montaña para después caer al vacío y abrir su paracaídas.

Como ese video, hay otras imágenes que muestran la audacia del actor para lograr escenas lo más realistas en Misión Imposible 7, la cual, está planeada para estrenarse el 19 de noviembre de 2021.

El director de la cinta, Cristopher McQuarrie también compartió una imagen del rodaje.

View this post on Instagram

Action… #MI7 Day 1

A post shared by Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) on Sep 6, 2020 at 9:14am PDT

Esperemos que esa solo sea una probadita y nos mantenga al tanto de las acrobacias de la filmación, y por supuesto de las maromas del actor, ya sea para antojarnos aún más de ver la película, o ¿por qué no? hasta a entrarle a los deportes extremos.