Salomón Faz, ex funcionario de Jaime Bonilla es expulsado de Club Campestre Tijuana
¿Recuerdas que hace un año el exgobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, quería expropiar el Club Campestre de Tijuana con intenciones de convertirlo en un parque público? Tal parece a un excolaborador de este, sí se le olvidó y acudió a desayunar tranquilamente a las instalaciones de este Club.
El extitular de la SEPROA, Salomón Faz Apodaca fue al Club Campestre de Tijuana a desayunar, probablemente pensó que a estas alturas del partido ya nadie recordaría lo que su exjefe pretendía hacer con las instalaciones de las que estaba disfrutando, pero se equivocó.
Secretaría para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua de BC
Uno de los consejos del Club Campestre se encontraba en el mismo lugar y a la misma hora, y claramente no le gustó para nada ver a quien respaldó la iniciativa de Bonilla. Así que el concejal Adrián Roberto Gallegos Gil se acercó tranquilamente a Faz y le pidió educadamente que se retirara del Club.
Según lo que informan los medios locales, Faz quiso saber a qué se debía tal ofensa, pensando que tal vez como a él, las acciones del exgobernador ya se le habían olvidados a todos. Sin embargo, Gallegos respondió que a la instalación “solo se permite el acceso a gente de bien”.
Club Campestre de Tijuana Facebook
Claramente, a Salomón Faz Apodaca no le quedó de otra más que retirarse para no añadirle más peso a la vergüenza que carga. Esto podría ser hasta un ejemplo de una moraleja que se espera aprendan los demás colaboradores de Bonilla que buscan disfrutar de las instalaciones del distinguido club.
VIDEO: Otorgan amparo al Club Campestre