Salma Hayek va al hospital y sorprende con su atuendo

Involuntariamente, Salma Hayek sorprendió a todo en la sala de emergencias a donde acudió por una herida menor en la cabeza, luego de un accidente en el set de su nueva película, Drunk Parents. Su atuendo, según lo definió ella misma, era “inapropiado” para un hospital, pero no había tiempo para realizar un cambio de ropa.

Salma Hayek va al hospital y sorprende con su atuendo
Salma Hayek va al hospital y sorprende con su atuendo

Salma Hayek pasó por un momento hilarante al llegar al hospital de emergencia para tratar una herida menor. Foto: Getty Images

“Me tuvieron que llevar a emergencias por un golpe en la cabeza”, explicó la actriz de 49, a través de su cuenta en Instagram. La imagen que compartió sobre el momento es muy divertida pues llevaba una playera que a todos los médicos y pacientes presentes les arrancó una sonrisa.

“Desgraciadamente el vestuario de la escena era completamente inapropiado para el hospital”, añadió la protagonista de Bandidas. Claro que aprovechó para agradecer a los dos médicos que la atendieron, “Gracias a los doctores Foster y Ellspermann por sus atenciones”, manifestó. Y con su última frase del posteo aseguró a sus fans que no había nada de qué preocupares, “¡quede igual de loca que antes!”.

Actualmente, Salma está filmando la comedia en compañía de Joe Manganiello, Bridget Moynahan y Alec Baldwin, con quienes comparte créditos. La cinta relata la historia de una pareja de papás que no quieren revelar a su hija y amigos cercanos que tienen problemas económicos y, para ello, elaboran una serie de complejos escenarios.

Recientemente, la también empresaria estuvo promoviendo la cinta de animación The Prophet, que ella produjo y considera puede ayudar a las personas y, sobre todo, a los niños a detonar un cambio de mentalidad para crear un futuro mejor. “Hay que estimular a que los niños sean mejores a nosotros y sean nuevos pensadores”, comentó. Y es que, según la protagonista de Frida, “lo que se necesita es cambiar la conciencia colectiva”.