Salma Hayek y Cuarón, presentes en la premier de Scorsese en Cannes

·2  min de lectura

Alejandra Musi, corresponsal

CANNES, Francia., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Vestida con un modelo de color púrpura de Alexander McQueen con corte de sirena, el pelo recogido en alto, collar, pendientes y brazalete de diamantes, Salma Hayek protagonizó uno de los momentos más glamorosos de la alfombra roja de "Killers of the Flower Moon" acompañada de su marido François-Henri Pinault. Este nuevo filme de Martin Scorsese es estelarizado por Leonardo Di Caprio -quién también es productor ejecutivo-, Robert De Niro y Lily Gladstone que llevaba joyas de Chopard. Como es tradición, el elenco y su director llegaron juntos a la gala y se hicieron la mítica foto desde lo alto de la escalinata.

En la gala también apareció por sorpresa Alfonso Cuarón quién en su paso hacia el Teatro Lumiére se encontró con Cate Blanchett a la que saludó con cariño y con quién se detuvo a hablar por un instante.

La película que en tres horas y 26 minutos sitúa la acción en los miembros de la tribu Osage en el Estado de Oklahoma en los Estados Unidos era de las más esperadas de esta 76ª Edición del Festival galo.

¿De qué trata la película de Martin Scorsese?

Toda la trama de Martin Scorsese gira en torno a los asesinatos en circunstancias misteriosas en la década de 1920 que provocó una importante investigación del F.B.I.

A la Premiere también acudieron Tobey Maguire, Elodie Bouchez, Costa-Gavras, Rossy de Palma, Nabilla, Carolina de Mónaco y Carol Bouquet, por mencionar otras estrellas.

Cabe destacar que muchas de las personalidades presentes esta noche optaron por las creaciones de la firma de joyería que diseña nada menos que la Palma de Oro, la casa Chopard. Entre ellas se pudo ver a Isabelle Huppert, Robbie Williams, Paul Dano, Adriana Lima y Naomi Campbell.