Salma Hayek comparte imagen de mascota que copia su vestido

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 31 (EL UNIVERSAL).- Salma Hayek, en la pasada Met Gala, lució un vestido Gucci con el que desfiló por las escaleras del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York junto a las personalidades más relevantes del mundo de la moda.

Envuelta en un vestido Gucci, Salma rindió tributo a la carrera del icónico diseñador Karl Lagerfeld de manera sensual y única con un diseño rojo encendido, encorsetado y con juego de texturas como cuero, tul, encaje y elegantes tiras de perlas que rodearon sus hombros.

Ahora, casi un mes después del primer vistazo a ese look, la protagonista de "Frida" compartió a través de sus redes sociales las divertidas imágenes de una pequeña perra con su mismo look de la Met Gala que se dieron a conocer por un evento llamado "Pet Gala".

Los perros que protagonizaron la "Pet Gala" lucieron recreaciones de los looks de alta costura más extravagantes del legendario evento para deleitar a los amantes de los animales con las divertidas recreaciones.

Livie, la perra de rescate que desfiló con el mismo look que Salma Hayek, se robó todas las miradas de los asistentes, de la prensa y de la icónica actriz, quien no dudó en compartir en redes sociales las tiernas fotografías.

El nivel del detalle en el diseño es asombroso, pues la textura de cuero en contraste con la falda formada por decenas de capas de tul acomodadas como si fueran pétalos de rosa y las perlas laterales hicieron que esta perrita fuera la estrella del evento.

Con un coqueto moño rojo que iba en sintonía con todo su atuendo, la perra posó sobre una alfombra de flores que fue el marco ideal para lucir un diseño de esa talla.

En esta pasarela, que lleva realizándose bajo el mismo concepto desde el 2013, el modisto canino y organizador, Anthony Rubio, también recaudó fondos para ayudar a distintos refugios y organizaciones benéficas de animales.