Salma Hayek aparecerá en comercial estelar del Super Bowl 2022

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 3 (EL UNIVERSAL).- No cabe duda de que Salma Hayek continúa cosechando éxitos profesionales, ya que el 2021 fue uno de sus mejores años como actriz de Hollywood, debido a que participó en dos súper producciones: "Eternals" y "House of Gucci", las cuales, hicieron que afianzara su lugar como una de las mexicanas más exitosas en el mundo.

Ahora, la actriz no dudó en dar a conocer que el 2022 está iniciando de la mejor forma para ella, aunque no es por su trabajo como actriz, sino porque fue elegida como imagen de una marca internacional de coches.

Lo anterior lo compartió en su cuenta de Instagram y compartió una fotografía de la campaña publicitaria en la que se le ve personificando el papel de "Hera", la diosa griega que era esposa y hermana de Zeus en el panteón olímpico de la mitología griega clásica.

"Estoy muy emocionada de que mi primer anuncio de BMW USA sea para su primer iX eléctrico", escribió Salma Hayek como parte de la descripción de la foto que subió y en la se le vestida con todos los elementos de una auténtica diosa griega.

Sin embargo, de las cosas más llamativas de este anuncio es que la actriz invitó a sus millones de seguidores a que le echen un vistazo el próximo 13 de febrero de 2022 debido a que este nuevo coche será presentado en la edición LVI Super Bowl, el cual, verá el enfrentamiento entre Los Cincinnati Bengals contra Los Angeles Rams de la NFL.

Según la información que publicó "ESPN Digital", el Super Bowl es uno de los eventos más importantes de los Estados Unidos, por lo que representa la cúspide de la publicidad, ya que un segundo de transmisión puede costar alrededor de 3 millones 741 mil 833 pesos, mientras que en México el costo por segundo ronda los 26 mil pesos.

Además de Salma Hayek, los otros dos actores que serán la imagen de la presentación del nuevo coche eléctrico de la BMW son Arnold Schwarzenegger, quien será Zeus, el padre de todos los dioses y Ralf Moeller, que interpreta a Poseidón, el dios de los mares.

Esta es la segunda vez que Salma Hayek le dará vida a una diosa mitológica, ya que en "Eternals", la película de superhéroes que protagonizó para Marvel, interpretó a Ajak, quien tiene el poder de la manipulación de la energía cósmica, el control de la composición celular, la regeneración y fuerza sobrehumana.