"Salió corriendo, tropezó y se golpeó", dijo el esposo de la mujer que murió tras el sismo

·1  min de lectura

El señor Jesús Castillo Manzano y su esposa de Alva Teresa Gutiérrez Piña había cumplido 26 años de casados. Ella tropezó por la premura tras escuchar la alerta sísmica la madrugada de este jueves.

El acta de defunción refiere que un golpe fue lo que terminó con la vida de la señora de 56 años, ama de casa, con dos hijos.

En entrevista, el señor Jesús, desde su negocio de llantas en la colonia Doctores asegura que fue un hecho único, nadie lo esperaba.

Su esposa se encontraba en casa con sus hijos, uno de 26 años y otro de 16 años de edad, cuando la alerta comenzó a sonar pasada la una de la mañana.

Ella salió de su domicilio en el segundo piso del número 15 de la calle García Diego, pero tropezó, al caer el resto de los vecinos ya estaban detrás de ella esperando salir.

"Salió corriendo, se tropezó con las escaleras y se golpeó, entonces pues nosotros somos los primeros prácticamente en salir, pues mucha gente iba detrás de ella, no es culpa de la gente", narró el señor con el rostro triste, los ojos rojizos.

Hasta el momento tanto las autoridades de la Ciudad de México como los de la alcaldía Cuauhtémoc han mantenido contacto con las víctimas.

Desgraciadamente, la señora Teresa es una víctima colateral del sismo de la madrugada de este 22 de septiembre, junto con un hombre que murió a causa de un infarto en la alcaldía de Coyoacán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El pánico en Manzanillo al ver cómo subía el nivel del mar tras el sismo.