Salen a la venta este viernes las entradas para el Barcelona vs. Inter Miami. Lo que debe saber

·3  min de lectura

Los amantes del fútbol, sobre todo los del sur de la Florida y principalmente los seguidores del FC Barcelona, están frotándose las manos para el partido del 19 de julio (7:30 p.m.) donde el equipo culé se enfrentará al Inter Miami en un amistoso en el DRV PNK Stadium.

Lo mejor es que este mismo viernes 10 de junio (10 a.m.) salen a la venta las entradas para este histórico encuentro en Fort Lauderdale.

Las mismas pueden adquirirse a la página web del equipo: intermiamicf.com, así como otras páginas habituales de venta de entradas como ticketmaster.com; pero tendrá que darse prisa ya que los poseedores de boletos de temporada del Inter ya tuvieron acceso a una preventa.

El club ha puesto a disposición del público general los boletos sobrantes como parte del paquete 2022 FC Barcelona Summer 3-pack, que incluye un trío de los próximos partidos en casa de Inter Miami: el 25 de junio vs. Minnesota United (8 p.m.), el 13 de julio ante Philadelphia Union (8 p.m.) y el 19 de julio vs. FC Barcelona (7:30 p.m.).

El Barça volverá a jugar en el Red Bulls Arena de New Jersey contra los New York Red Bulls el 30 de julio (7:30 p.m.) para despedir su minigira por Estados Unidos.

Para el Inter es un lujo que un club tan poderoso como el Barcelona le haya elegido para jugar un partido de pretemporada, pese a que en los últimos seis años ya ha estado tres veces en Miami como parte de la International Champions Cup, en el Hard Rock Stadium, los dos últimos ante el Real Madrid (el Clásico de Miami) y el Napoli en el 2019.

Miami tiene muchos atractivos con los que el copropietario David Beckham está tratado de seducir a grandes estrellas del fútbol para que vengan a su equipo. Y no solo es sol y playa, que también, sino seguridad, ambiente y sobre todo su gente, cada días más apasionados por el deporte rey.

El delantero del Inter Miami Gonzalo Higuaín (izq.) patea la pelota ante la marca de Christopher Heckenberg, del Tormenta FC, en la Copa de Estados Unidos, celebrado el 10 de mayo de 2022 en en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida.
El delantero del Inter Miami Gonzalo Higuaín (izq.) patea la pelota ante la marca de Christopher Heckenberg, del Tormenta FC, en la Copa de Estados Unidos, celebrado el 10 de mayo de 2022 en en el DRV PNK Stadium en Fort Lauderdale, Florida.

El DRV PNK Stadium tiene solo 18,000 asientos por lo que se espera un lleno total ante el equipo azulgrana, pese a que en estos momentos no atraviesa su mejor momento.

El Barça se encuentra en franco proceso de reconstrucción, con una deuda insoportable, y se espera que este verano haya algunas altas y bajas que pueden llegar a ser sorprendentes.

Pese a sus problemas económicos el Barcelona quiere traer a Robert Lewandowski y para ello tendría que vender a un gran jugador como lo es Frenki de Jong y tal vez algún canterano como Gavi (Pablo Páez) o Nico González.

Se intentará vender a Serginho Dest para poder inscribir a Andres Christensen; a Jordi Alba, por el que llegaría Marcos Alonso, siempre y cuando jugadores estelares como Gerard Piqué y Sergio Busquets se bajen el salario.

La pena es que ya no se puedan ver figuras como Leo Messi, Neymar o Luis Suárez, por no hablar de Andres Iniesta y Xavi Hernández, quien ahora es su entrenador.

Eso sí, se vean caras nuevas o no, el Barça siempre seguirá siendo el Barça y el espectáculo está garantizado ahora de la mano de Ansu Fati y Pedri González.

La selección de fútbol de EEUU luce bien, ¿hasta dónde pudiera llegar en Catar 2022?

Del otro lado, el Inter Miami ha ido mejorando y pese a que no han llegado las figuras que esperaba, se ubica 7mo en la Conferencia Este y ha jugadomejor en las últimas fechas, pero tendrá que prepararse mucho más para enfrentar a un monstruo de talla mundial como equipo culé, si es que no quiere hacer el mayor ridículo de su historia.

Gonzalo Higuaín ya sabe lo que es enfrentarse al Barcelona y el Inter seguramente tendrá el apoyo de la bancada madridista, porque los aficionados blaugranas de Miami seguramente tendrán “el corazón partío”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.