Sale del hospital activista Ceci Flores

QUERÉTARO, Qro., junio 19 (EL UNIVERSAL).- Cecilia Flores Armenta, fundadora de las Madres Buscadoras de Sonora, fue dada de alta del Hospital General de Querétaro tras permanecer ahí la noche del lunes, luego de que se reportara como desaparecida.

Flores dejó el lugar abordó de un vehículo por una puerta trasera, pero permitió que un reportero la entrevistara.

Según dijo, además de haber realizado un viaje largo recibió un golpe en la cabeza cuando se trasladaba en un taxi esa noche a su refugio, lo que ocasionó su desmayo, además, el parte médico reportó una descompensación metabólica y deshidratación leve.

"Por las cámaras se veía que yo entro, pero ya no salgo. Entonces mis hijos, al saber que estoy adentro, y llevo seis horas sin despertar, ellos se preocupan. Ellos fueron los que hicieron tanto escándalo como se vio en redes sociales y así pudieron salvarme la vida", señaló la activista a su salida del hospital.

Flores se dirigió a un refugio para entrevistarse con la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas y para posteriormente ser trasladada a Jalisco.

En redes sociales, la activista publicó un video grabado en las instalaciones del hospital donde refirió estar "cansada, pero muy agradecida con todas las personas que han estado pendiente de mi salud, poco a poco me iré reportando con ustedes".

"Aquí seguimos en la lucha, sin bajar la guardia, siempre para adelante en la búsqueda de los desaparecidos", concluyó Flores.