Sale la tercera caravana de migrantes del sur de México desde la victoria de Trump
Sale la tercera caravana de migrantes del sur de México desde la victoria de Trump
Sale la tercera caravana de migrantes del sur de México desde la victoria de Trump
El actor estadounidense había decidido retirarse del mundo del espectáculo y establecerse en Nuevo México donde llevaba una vida muy hogareña junto a su pareja, pero un detalle de su rutina llamó la atención de sus amigos
Washington, 1 mar (EFE).- El vicepresidente de Estados Unidos, JD Vance, viajó este sábado al estado de Vermont para esquiar con su familia y fue recibido por un grupo de manifestantes proucranianos que le reprocharon por su acalorada discusión del viernes con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, en la Casa Blanca.
Así fue despedida esta primera figura de la televisión
Washington, 28 feb (EFE).- El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, ha optado por este jueves por mantener un tono envalentonado y mucho menos complaciente que el empleado con otros líderes que en el último mes han visitado a Donald Trump en la Casa Blanca, uno de los factores que han propiciado el tenso encontronazo entre ambos.
El presidente de Estados Unidos y el vicepresidente JD Vance reprocharon al ucraniano no estar agradeciendo lo suficiente a Estados Unidos y el presidente estadounidense destacó que duda de que el ucraniano esté realmente interesado en alcanzar la paz.
Vivió durante 20 años en Estados Unidos, pero de golpe perdió todo lo ganado tras ser detenido y deportado a El Salvador. "Se les está tratando como criminales solo por el hecho de ser migrantes", dijo excónsul de El Salvador en Washington y consultora de derechos humanos
Un hombre lanza al suelo a mujer de 71 años y después la patea cuando discutir con él sobre su espacio de estacionamiento, según investigadores de la policía de Stuart.
Esta producción es ideal para los amantes del suspenso y para quienes están decididos a realizar una maratón durante el primer fin de semana largo del 2025
La actriz fue hallada sin vida en un complejo de departamentos y tiendas del Central Park en Nueva York; cuáles son las principales hipótesis de su deceso; tenía 39 años
Nota a los lectores: Betty B. Mercado, sobrina y colaboradora del fallecido astrólogo Walter Mercado, continúa su legado escribiendo el horóscopo del día.
A diez años de graduarse en literatura inglesa en la Universidad de Brown, la actriz de 34 años decidió sumar un nuevo título a su trayectoria académica
La rosarina compartió una imagen de su festejo de cumpleaños con temática de Harry Potter; en la postal aparecen Lionel Messi y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro
La panelista de ‘¡Siéntese quien pueda!’ dejó las cosas claras a quienes piensan que vivió un momento incómodo en la alfombra magenta.
La maniquí se casó con su prometido en una ceremonia de ensueño en Punta Cana
"Su partida nos entristece profundamente". Todos los detalles de la tragedia
Washington, 1 mar (EFE).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reportó este sábado una drástica reducción de cruces fronterizos durante febrero, el primer mes completo de su mandato, y dio por terminada la "invasión", la forma en la que suele referirse a la llegada de migrantes al país.
El representante demócrata por Massachusetts, Seth Moulton calificó al presidente Donald Trump y al vicepresidente J.D. Vance de cobardes y títeres después de que su reunión con el presidente ucraniano Zelensky se convirtiera en una tensa discusión a gritos.
La hija de la supermodelo Heidi Klum y el empresario italiano Flavio Briatore se convierte en una de las invitadas más espectaculares del popular baile de la capital de Austria
La Habana, 1 mar (EFE).- El hotel más alto de Cuba, una torre imponente de 42 plantas, 155 metros y una inversión estatal de 200 millones de dólares, abrió esta semana sus puertas prácticamente en silencio: sin publicidad, sin un gran acto de corte de listón y ni una sola mención en la prensa oficial.
Las gestiones para la extradición y la petición de repatriación del capo se conocen en momentos en que la presidenta Claudia Sheinbaum negocia con Washington para evitar la imposición de aranceles del 25% a México.