Anuncios

Saca tu paraguas que lloverá en Tijuana durante todo el jueves

Saca tu paraguas que lloverá en Tijuana durante todo el jueves
Saca tu paraguas que lloverá en Tijuana durante todo el jueves

Como seguramente ya lo notaste, Tijuana amaneció con lluvias. Sin embargo, lo mejor sería que salieras con tu paraguas a todas partes, por lo menos durante este jueves, ya que la lluvia estará presente la mayor parte del día.

De acuerdo con los pronósticos del clima de Meteored, incluso el día de mañana viernes 1 de diciembre, tiene el 40% de posibilidades de lluvias. La buena noticia es que todo indica que la lluvia será débil, sobre todo a partir de las 11 de la mañana.

Te puede interesar: Luna Fría iluminará los cielos de Tijuana esta temporada festiva

En cuanto a la temperatura, el día de hoy la temperatura máxima se espera de 18 °C, mientras que la mínima será de 12 °C. Por otro lado, el día de mañana se espera que la temperatura sea todavía más fría, cosa que se mantendrá hasta la siguiente semana.

El día más frío de esta semana será el domingo con una mínima de 7 °C, sin embargo, tanto el sábado como el domingo no se tiene pronosticado lluvias.

A pesar de lo anterior, es recomendable que la comunidad se mantenga al tanto de las redes sociales de Protección Civil Tijuana, que suelen monitorear el clima. Lo anterior porque los pronósticos climáticos pueden cambiar de un momento a otro, sobre todo en esta temporada.

VIDEO RELACIONADO: Emergencia en Tijuana: Incendio devasta edificio de departamento