Anuncios

Sabritas anuncia que subirá sus precios en México

Sabritas anuncia que subirá sus precios en México
Sabritas anuncia que subirá sus precios en México

Malas noticias para todos los amantes de las "papitas", Sabritas ha anunciado que subirá los precios de sus productos. Esto, además de las marcas que tienen el nombre de Sabritas, incluye Doritos, Cheetos, Ruffles, entre otras.

Lo anterior se debe a que aunque la industria de estos snacks está siempre creciendo y en constante desarrollo, añadiendo nuevos productos constantemente, el proceso de producción ha elevado su costo.

Por lo tanto, PepsiCo., dueña de Sabritas, ha tomado la determinación de ajustar sus precios para hacer frente a estos aumentos de costos de producción. Entonces, probablemente te estés preguntando cuánto será el aumento. A continuación, te lo detallamos.

Te puede interesar: Atención: podrías vender moneda de 20 centavos por casi medio millón de pesos

¿Cuándo costarán ahora las bolsas de papas?

Primero que nada, es conveniente aclarar que muchos mercados varían el precio de los productos, por lo que el precio podría variar unos centavos en un lugar u otro. Lo que sí es seguro es que tus papitas te costarán entre 2 o 3 pesos más caras que antes.

Los productos que más aumentarán de precio (hasta 3 pesos más caras) serán sobre todo los formatos de bolsas grandes. Es decir, que si eres fanático de los "Comparte" y "Pa Todos", verás este aumento.


¡No te lo pierdas!: 'Rescatan a perritos atrapados en canal de Tijuana'