Anuncios

Lo que sabemos de la relación sentimental que sostuvo Rosalía con Hunter Schafer en 2019

Lo que sabemos de la relación sentimental que sostuvo Rosalía con Hunter Schafer en 2019

La actriz y activista LGBT estadounidense, Hunter Schafer, confirmó algunas de las sospechas que algunos de los fanáticos de la cantante española, Rosalía, tenían al respecto: ambas tuvieron una relación sentimental, lo cual está siendo celebrado en las redes sociales.

La actriz de Euphoria detalló en una entrevista con la revista GQ que habló con Rosalía antes de hacer público este evento. Ambas habrían salido durante cinco meses en el otoño-invierno de 2019. Schafer compartió: “Es algo que estoy feliz de compartir. Y creo que ella también se siente así”.

Durante años, los fanáticos de ambas luminarias tenían serias sospechas acerca de la relación que tuvieron. “Una parte de nosotros solo quiere terminar con esto, y luego otra parte es como: ‘¡No es asunto de nadie!’”, expresó Schafer.

La canción Tuya podría ser una evidencia de la relación que sostuvieron, según internautas. La melodía reza lo siguiente: “Yo sé que te gusto más que un primer día de verano, ya sé que me viste y no se puede tapar el sol con la mano”. Tras confirmarse el hecho, usuarios de redes sociales se vanagloriaron de que su “teoría conspirativa” haya sido cierta. “¡Muchos me tildaron de loco y es cierto!”, comentó un usuario de X (antes Twitter).

En su charla con GQ, Schafer detalló que le llevó un tiempo saber que sí estaba saliendo con Rosalía en plan romántico; y esto se debió a que pensó que eran momentos de amigas. La relación pudo haberse transformado en esas citas más personales.

La actriz dijo: “Tengo amistades realmente hermosas con personas con las que una vez estuve involucrado románticamente. [En el caso de Rosalía], ella es familia, pase lo que pase”, acotó.

Algunos eventos que confirmarían esa relación de “más que amigos” sería la ocasión en que ambas se dejaron ver en el desfile de Primavera-Verano 2020 de Burberry en la Semana de Moda de Londres, en Reino Unido. Esto ocurrió el 16 de septiembre de 2019. Las fechas coincidirían perfectamente con la historia de Schafer, quien declaró que salieron en el otoño de aquel año.

En octubre de 2019, ambas fueron vistas en una cita romántica para fundirse en un abrazo en la calle. Los paparazzis no desaprovecharon la oportunidad para capturar el momento.

Para diciembre de ese mismo año, Rosalía invitó a Schafer a un evento en los Premios Billboard denominado “Billboard Women in Music”, donde ella recibió el galardón “Rising Star”. Durante su discurso, la intérprete de DESPECHÁ dijo: “Quiero agradecer a mi amiga Hunter, gracias por acompañarme esta noche. Te quiero mucho”.

La relación habría terminado a finales de 2019, cuando Rosalía fue vista acompañada del reguetonero puertorriqueño, Rauw Alejandro, durante la semana de los Latin Grammys en la ciudad de Las Vegas, Nevada.