Síntesis Astrológica de Melania Trump | Alina Rubi

Melania Trump llegó a su papel de primera dama de Estados Unidos enigmáticamente. La ex primera dama, y esposa del ex presidente de los Estados Unidos Donald Trump, nació el 26 de abril de 1970 y creció en una barriada modesta de un pequeño pueblo esloveno.

Melania pertenece al signo de Tauro, por ende, es una mujer práctica y con los pies en la tierra. Tauro está asociado con las finanzas, y la mayoría de los Tauro tienen orígenes humildes, aunque siempre sueñan con volverse financieramente estables y tener una vida de comodidad y lujo.

Tauro está regido por Venus, el planeta del amor y la belleza, Melania sobresalió en su carrera como modelo. No obstante, aunque posea experiencia en modelaje, Melania fue una de las primeras damas más distantes de Estados Unidos ya que su carta tiene enfatizado el elemento tierra, y estas personas tienden a vivir vidas privadas detrás del escenario.

Existe la posibilidad de que su Luna esté en Capricornio (se desconoce su hora de nacimiento) esto explicaría su ambición y profesión adulta como modelo.

Con Venus en Tauro, Melania desea un amor estable, agitado y honesto, por eso se siente confortable caracterizando el papel típico de esposa y madre. Venus en Tauro se siente cautivada por los signos de fuego. Tauro anhela pasión, e intimidad, todo lo cual los signos de fuego poseen naturalmente, razón por la que Melania se siente deslumbrada por Donald Trump ya que su Ascendente y Marte están en Leo, y su luna en Sagitario, dos signos de fuego. Marte determina el tipo de hombre por el que Melania se siente interesada sexualmente, su Marte está en Géminis, el mismo signo zodiacal de Donald Trump.

Los elementos Fuego y Agua escasean en su carta. Esto significa que puede parecer indiferente a los demás, casi sin deseos, alegría de vivir o capacidad emprendedora. Puede que le resulte difícil expresar la profundidad de sus sentimientos, que se ajuste, o reprima esos valores esenciales.

Venus es uno de sus planetas dominantes, por eso uno de sus primeros reflejos es complacer. Su mirada, gracia y seducción son elementos activos en su comportamiento. Ella posee un perfil artístico fuerte, y nunca omite conceptos subjetivos, pero claros, como el placer, la belleza y la sensualidad. A veces todo eso va en detrimento de su eficiencia, y lógica.

Con Neptuno también dominando su carta, es una persona reservada y ambigua, a menudo confundida o poco clara acerca de sus propias motivaciones. Está dotada una de imaginación ilimitada, así como de una sensibilidad extrema. Una mujer como Melania es probable que sea muy vulnerable y se lastime fácilmente debido a su aguda percepción. Posee un aura misteriosa que le da un encanto indefinible a los ojos de sus amigos, que a menudo estarán fascinados por su capacidad única de sentir y ver lo que la gente común nunca puede ver.

Mercurio, está en Tauro. Esto le confiere una mente tranquila y equilibrada, y quizás, aunque capte pausadamente, su memoria es considerable. Su discernimiento se basa en la reflexión, la razón y experiencias pasadas. Melania, es una buena mentora, una persona leal, en quien las personas confían discretamente. Normalmente se expresa con mucho encanto y esto le permite lograr que la gente acepte mejor sus hábitos.

Con respecto a su compatibilidad con Donald Trump, aunque tienen formas de vida desiguales, sus deseos recíprocos de éxito, logro y una vida lujosa los unen. En público, pueden aparentar ser distantes y sin amor, pero íntimamente Trump despierta la pasión de Melania, y Melania lo estimula a centrarse en los aspectos más objetivos y reales de la vida.

Con Melania anhelando ser la esposa intachable, y el ascendente Leo de Trump siempre alardeando y dramatizando, definitivamente son un equipo dinámico. Trump es Géminis, y Melania es Tauro, esta ubicación crea variedad y retos auténticos; si aprenden a apoyarse su relación nunca será aburrida.

Géminis es mutable, lo que significa que pasan de una idea a la siguiente en un abrir y cerrar de ojos. Tauro es fijo, simbolizando que se adhieren a una cosa hasta que esté completa. Debido a esto es probable que sus desacuerdos sean el resultado de las reacciones exageradas de Trump, o de no ser fiel a su palabra. Melania, hija del consistente Tauro, soporta esta conducta porque lo ama a él, y a la vida que él ha edificado para ella.

El Marte de Melania está en Géminis, exponiendo su deseo de un hombre seductor, inteligente y con conexiones. Ella se siente fascinada por una pareja de la que puede instruirse, para que se sienta estimulada, debe ser incentivada mentalmente. Afortunadamente para ellos, el signo de Trump es Géminis, aportando la energía geminiana que Melania necesita.

Esta unión puede ser satisfactoria, pero demanda mucho esfuerzo por parte de Trump. Él realmente se preocupa por Melania, pero nada es más importante para él que su reputación y la presidencia, cosas preocupantes para ella. Si pudieran armonizar sus itinerarios y prioridades e introducir más intimidad y conexión, es probable que su sistema de comunicación sea favorable, y esto suministrará la estabilidad que la relación necesita.

Todo lo que le suceda a Trump, para bien o para mal, influirá grandemente en Melania y dirigirá nuestro análisis a lo que objetivamente representa el matrimonio.