Síntesis astrológica de Marco Rubio, ¿habrá un gran cambio en la diplomacia de EEUU? | Opinión

Marco Rubio fue escogido por Donald Trump como su secretario de Estado y ha sido un fuerte critico de Cuba, Venezuela, China e Irán.

Marco Rubio, quien nació el 28 de mayo de 1971, en Miami, ha sido elegido por el presidente electo Donald Trump como secretario de Estado. Posiblemente este sea uno de los cargos diplomáticos más importantes del mundo.

Rubio podría cambiar la trayectoria de las relaciones de Estados Unidos con sus enemigos, pero también con sus aliados. Rubio ha criticado fuertemente a China e Irán, los principales contrincantes económicos y políticos de Estados Unidos. También sistemáticamente ha condenado las dictaduras de Nicolás Maduro, Miguel Diaz-Canel y Daniel Ortega.

Marco Rubio pertenece al signo de Géminis, por eso su identidad es mental. Él es expresivo, adaptable, con una mente rápida, y buen sentido del humor. Rubio es sociable, inteligente, y curioso, pero también puede ser caprichoso y sarcástico.

Él tiene un Gran Trígono en signos del elemento aire, una configuración que le ofrece habilidades comunicativas. El Sol en Géminis le da la capacidad de maximizar las energías innovadoras de Urano y Marte, los planetas que participan en el Gran Trígono, y utilizarla positivamente para cumplir sus propósitos.

VIDEO:

Al estar implicado Urano, los objetivos de su vida se enfocarán en ayudar a los desfavorecidos, y como su Sol y Marte están involucrados, será capaz de crear cambios y hacer que parezcan sencillos. Este es un punto fuerte de Marco Rubio porque no sólo puede hacer grandes cosas, sino también hacer que parezcan fáciles.

El único peligro de este aspecto podría ser la tendencia a confiar demasiado en su capacidad para salir victorioso de cualquier situación. Lo que neutraliza este aspecto son la Luna, Venus y Júpiter que están dignificados, y que indudablemente adicionan una comodidad a su vida.

Rubio tiene a Mercurio en un aspecto con Urano que le confiere una mente creativa, a veces estrafalaria, encantadora y que hace que esté abierto a nuevas ideas. Los aspectos entre Mercurio y Urano se conocen como aspectos de los “Genios” ya que producen mentes brillantes y sabias. El Mercurio de Rubio está en conjunción con Venus en Tauro, añadiendo gracia a su estilo de comunicación. Rubio es un orador muy sutil.

Su Marte en aspecto con Júpiter, le ofrece un talento increíble para resolver problemas creativamente. Este es un hombre con una capacidad exclusiva para encontrar soluciones innovadoras. Con este aspecto, podemos decir literalmente que nació con destreza para la política exterior.

Marco Rubio tiene a Saturno en trígono a Plutón. Este es el aspecto más cercano en su carta natal, un aspecto lo dota de habilidades ejecutivas, y de liderazgo. Con este aspecto, él posee una inmensa capacidad de organización, y fuerza de voluntad cuando se enfoca en un propósito.

Los puntos débiles, o neutrales, en su carta son Júpiter en conjunción con Neptuno, en el signo de Sagitario, en oposición al Sol. Este aspecto hace que sea simpático e idealista, y que tenga disposición para luchar contra cualquier injusticia.

La empatía es un tema recurrente en la carta natal de Marco Rubio. Esta es una cualidad de oro, pero este aspecto ha demostrado ser un punto frágil para las figuras políticas que están supuestas a actuar con dureza, y no mostrar compasión.

El planeta Júpiter de Rubio va a enfatizar sus cualidades neptunianas de compasión, amor por la humanidad y gentileza. Desafortunadamente las personas con esos atributos no llegan muy lejos en la política. Este aspecto haría lucir a Marco Rubio como blandengue. Sin embargo, podría tomar otra dirección.

Rubio tiene a Mercurio en cuadratura con Marte, provocando que reaccione rápidamente, pero Venus en conjunción a Mercurio, neutralizaría cualquier influencia negativa de Marte. Venus añade sutileza al estilo de comunicación de Rubio, por ende, la cuadratura a Marte puede tener una influencia neutral.

Creo que Marco Rubio desempeñará súper bien este cargo porque estará bajo la influencia de varios tránsitos que van a potenciar su energía mental y le otorgarán un gran poder de concentración, y una capacidad investigativa excepcional.

Marco Rubio tendrá la capacidad de convencer con sus palabras y de luchar persuasivamente. Todo lo demás solo hay un solo factor que lo puede decir: el tiempo.