Ryan Gosling, posible nominado a los Oscars 2024 por su interpretación de Ken

Ryan Gosling, posible nominado a los Oscars 2024 por su interpretación de Ken
Ryan Gosling, posible nominado a los Oscars 2024 por su interpretación de Ken

El actor canadiense, Ryan Gosling, podría ser nominado a “mejor actor de reparto” en los Oscars 2024 por su buena interpretación de Ken, en la película de Barbie.
La película de la muñeca de Mattel ha causado mucho revuelo entre fanáticos y “haters”, esto porque muchos esperaban una cinta de comedia familiar, cuando en realidad la trama aborda problemáticas reales como la objetivación de la mujer.
Te recomendamos: ¡Lo mejor de dos mundos! Llegará a San Diego un brunch con temática Barbie Drag Queen
Si bien Margot Robbie es la protagonista de la película, Ryan Gosling no se ha quedado atrás pues su interpretación de Ken ha sorprendido a muchos, incluso desde antes, cuando se supo que él sería quien interpretaría al personaje.
De acuerdo con Variety, ha enlistado al canadiense como un posible candidato para llevarse la estatuilla dorada de los Oscars 2024, ya que su actuación ha estado llena de elogios.
Asimismo, la revista estadounidense asegura que este año hay una fuerte competencia de grandes actores para esa terna, entre ellos: Robert Downey Jr., por Oppenheimer, Robert De Niro, por Killers of the Flower Moon y Charles Melton por May December, sin embargo habrá que esperar opiniones de expertos.
Lee esto: ¡La fiebre rosa de “Barbie” llega a los cines! La película de Greta Gerwig es todo lo que podíamos esperar y más
Gosling, nació el 12 de noviembre de 1980 en Ontario, Canadá y su primer papel importante lo hizo en 1998 con la serie Young Hercules, en donde interpretó al personaje principal, de ahí siguió con otras producciones importantes como The Mickey Mouse Club, compartiendo escenario con artistas como Justin Timberlake y Britney Spears.
VIDEO RELACIONADO: Barbie | Teaser Tráiler 2