Ryan García arma su show

CIUDAD DE MÉXICO, junio 17 (EL UNIVERSAL).- Ryan García volvió a dar de qué hablar durante la pelea del pasado sábado entre Gervonta Davis y Frank Martin en Las Vegas.

El pugilista mexicoamericano que fue detenido por las autoridades el pasado 8 de junio después de hacer desmanes en un Hotel de Beverly Hills, estuvo presente para ver al pugilista que lo derrotó el año pasado, y lo primero que hizo para llamar la atención fue usar una camiseta con un mensaje para el ‘Tank’: "Fan No. 1 de Tank" decía en la parte de enfrente, mientras que en la espalda traía otro mensaje: "Dame la revancha, perra".

Pese a que el mensaje parecía retador, al final del combate, cuando Gervonta se alzó con la victoria, Ryan García se subió al cuadrilátero para platicar y bromear. Hasta ese momento, todo parecía tranquilo.

Se armó la bronca. A través de las redes sociales se filtró un video en donde se puede ver como el pugilista estadounidense que peleó con el ‘Canelo’ Álvarez, Caleb Plant le lanzó un vaso con una bebida a Ryan García, lo que causó que se armaran los empujones y se dijeran de cosas.

Fiel a su costumbre, Ryan García no desaprovechó la oportunidad para comenzar a lanzar comentarios a través de redes sociales contra Caleb Plant, acompañado de una foto en donde el estadounidense está en el suelo, producto de la trifulca que se armó abajo del cuadrilátero.

Ryan García e Isaac "Pitbull" Cruz suenan como dos posibles contendientes para enfrentar a Gervonta Davis en los próximos meses.