Russell Brand pide "cooperacha" a fans

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 27 (EL UNIVERSAL).- Se anunció que la policía de Londres abrió una investigación por las fuertes acusaciones en contra de Russell Brand, quien hasta el momento ha sido señalado por cinco mujeres de violación, abuso psicológico y sexual.

"Sunday Times" y el programa Dispatches, de la cadena Channel 4, sacaron a relucir los testimonios de cuatro mujeres que aseguraban que el también humorista las había sometido a un maltrato emocional y sexual, mientras que la quinta denunciante reveló su testimonio la semana pasada.

El que fue esposo de Katy Perry ya respondió a las acusaciones a través de la plataforma Rumble, la cual tiene un costo de 60 dólares para suscriptores. En su respuesta, Russell negó todos los hechos de los que lo señalan y atribuyó las acusaciones a una conspiración en su contra por parte del gobierno para vulnerar su expresión.

"¿Estamos siendo silenciados? La batalla por la libertad de expresión, retransmitiéndose ya en @rumblevideo", dice la descripción de su última aparición pública, en la que no dudó en pedirle dinero a sus fans para costear los procesos legales en su contra.