Un conductor que cargaba gasolina decidió encender un cigarrillo y lo obvio sucedió

·2  min de lectura
Rusia: cargaba nafta, encendió un cigarrilo y se le prendió fuego el auto
Cargaba nafta, encendió un cigarrilo y se le prendió fuego el auto - Créditos: @CAPTURA DE VIDEO

Un video captó el momento en el que el auto de un hombre se prendió fuego en Rusia mientras cargaba combustible en una estación de servicio. El conductor prendió un cigarrillo que entró en contacto con la nafta y desencadenó un incendio que fue controlado por los operarios.

Las imágenes, que se volvieron virales en las últimas horas y fueron compartidas por NextaTV, el medio más popular de europa del este, tienen como protagonista a un hombre que decidió estacionar y cargar combustible en su vehículo en la ciudad Chelyabinsk. Ajeno al peligro que significaba, procedió a prenderse un cigarrillo mientras se posaba sobre un lateral de su auto, muy cerca del punto por donde ingresaba el combustible.

En ese instante, una chispa de su encendedor hizo contacto con la nafta, lo que produjo que enseguida las llamas se esparcieran por la gasolinera y alcanzaran la rueda derecha trasera del auto. El hombre alcanzó a quitar la manguera de la gasolina de su auto.

Y ante la insólita situación, el hombre decidió subirse al vehículo y escapar, aún con una rueda prendida fuego, mientras otros usuario de la estación también decidieron huir del lugar como precaución. Acto seguido, uno de los operarios de la estación se aproximó, pese al riesgo de explosión, para controlar las llamas con un extintor.

Por suerte, la maniobra no pasó a mayores, no hubo heridos y no requirió de la intervención de los bomberos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El cruel comportamiento de un automovilista con una ciclista en CDMX.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.