Tras la ruptura de DiCaprio y Camila Morrone, todos se apresuraron a hacer la misma broma en Internet

·2  min de lectura

Según los informes, Leonardo DiCaprio y su novia de cuatro años, Camila Morrone, terminaron su relación.

DiCaprio, de 47 años, y Morrone, de 25, fueron vinculados románticamente por primera vez en 2018 durante una fiesta de Nochevieja e hicieron su debut en la alfombra roja en los premios Óscar de 2020.

DiCaprio se ha hecho famoso por no salir con mujeres mayores de 25 años, a pesar de que él mismo ya envejeció hasta los casi 50 años. Tanto es así que los fans bromearon con que DiCaprio terminaría su relación con Morrone después de que ella cumpliera 25 años este año.

Ahora que se informó la ruptura, la gente recurrió a Twitter para comentar sobre el “fenómeno” de las parejas de DiCaprio que parece destinado a repetirse.

“No hay fenómeno en este planeta más fiable que el hecho de que Leonardo DiCaprio termina con sus novias cuando ellas cumplen 25 años, las estadísticas son impresionantes”, escribió una usuaria.

Otro agregó: “Las únicas certezas en la vida son la muerte y los impuestos y que Leonardo DiCaprio salga con una mujer que no tiene edad para alquilar un automóvil”.

Un tercero dijo: “Bromeamos acerca de que Leonardo Dicaprio solo sale con mujeres menores de 25 años, pero en realidad es impactante lo tan apegado que está a esa regla”.

Otro usuario compartió una gráfica de los intereses amorosos de DiCaprio desde 1999 (Gisele Bundchen) hasta ahora (Morrone) y muestra que la edad máxima que alcanzan estas mujeres antes de que la relación termine es 25.

“Todo el tiempo estoy pensando en esta gráfica en la que Leonardo DiCaprio no deja de envejecer y sus novias nunca superan los 25 años”, escribió el usuario.

Otros cuestionaron el raciocinio de DiCaprio para salir con mujeres de menos de la mitad de su edad. “Tal vez Leonardo DiCaprio detestó tanto lo del 11 de septiembre que ni siquiera puede salir con mujeres que lo recuerden. ¿Acaso se les ocurrió eso?” preguntó una mujer.

Otro bromeó diciendo que su próxima novia podría ser aún más joven. “Salió un humo blanco de la chimenea en lo alto de la escuela secundaria del norte de Hollywood, lo que indica que Leonardo DiCaprio eligió una nueva novia”.

Otros expresaron curiosidad por saber cómo ocurrieron las rupturas. “Necesito saber cómo ejecuta Leonardo DiCaprio estas rupturas. ¿Empieza a crear peleas meses antes de que cumplan 25 años para que sea menos evidente? ¿Se despiertan en su cumpleaños con una nota que dice ‘lo siento, no puedo, no me odies’ [como en Sex & the City]? Alguien, por favor, investigue”.