Ante los rumores de separación, Sofía "Jujuy" Jiménez habló sobre su relación con Juan Martín del Potro

La aparición del rumor se veía venir. Hace rato que en Instagram no hay fotos ni "likes", ni interacción entre Sofía "Jujuy" Jiménez y su novio Juan Martín del Potro. A mediados de marzo volvieron de Miami. El tenista había estado dos meses haciendo rehabilitación por su rodilla, y ella fue a acompañarlo apenas terminaron sus compromisos comerciales y laborales con el programa de América Modo noche.

Sin embargo, tanto silencio social entre ambos despertó las suspicacias de algunos periodistas de espectáculos. En rigor, tanto Rodrigo Lussich como Damián Rojo le que pusieron la firma al pie de una declaración de separación entre ambos desde la pantalla de Intrusos.

Ante esta situación, la modelo y conductora decidió cortar por lo sano y mandó un mensaje genérico a los periodistas que la fueron a consultar: "Perdón que les contesto a todos lo mismo porque me explotó el teléfono. ¡Entiendo y agradezco la intención de ir a la fuente! No estamos separados, de hecho llegamos juntos de Miami hace 12 días y estamos haciendo la cuarentena juntos".

Apenas unos meses atrás, Sofía charló con Moria Casán en el ciclo Incorrectas y le contó cuáles eran sus planes con el tenista: "Entiendo que la gente quiere saber un poco más y es difícil. Elijo guardarme cosas para mí. Con Juan nos conocimos en un boliche, a mediados del año pasado. Y empezamos a salir. Y eso que yo decía que nunca iba a estar con alguien que conociera en un boliche... Pero es un bombón. Hablamos de futuro. Soy muy Susanita, sueño con casarme y tener hijos".

Esa fue una de las últimas veces que la modelo se refirió a su relación con Del Potro. Por eso, sumado al silencio del último tiempo, a muchos les llamó la atención, también, que no hubiera un comunicado público en redes sociales o una foto que los muestre juntos para despejar las dudas. Sobre todo porque "Jujuy" no detiene su producción en Instagram, donde suele mostrar sus clases de yoga, bailar a cualquier ritmo, o incluso para contar con lujo de detalles aspectos y situaciones de su vida cotidiana. ¿Será creíble su mensaje de unión, o apenas una manera de tapar el sol con la mano ya que todavía les quedan muchos días de aislamiento, juntos? Mientras dure la cuarentena se mantendrá la incógnita.