Rumor indica que Evan Peters podría interpretar a Quicksilver en el universo Marvel

María Belén Izurieta Barreto*
·3  min de lectura
Rumor indica que Evan Peters podría interpretar a Quicksilver en el universo Marvel
Rumor indica que Evan Peters podría interpretar a Quicksilver en el universo Marvel

El Universo Cinematográfico de Marvel finalmente hizo su gran e inusual regreso a través del cuarto episodio de WandaVision y hasta ahora, muchos fanáticos han invertido gran parte de su tiempo en el programa. A medida que avanzan los episodios, parece que recibimos más pistas sobre lo que realmente está sucediendo en la realidad de bolsillo de Wanda Maximoff, interpretada por la actriz Elizabeth Olsen, e incluso si ella hace todo lo posible por combatirlo, los secretos de su nuevo mundo se están desvelando lentamente ante nuestros ojos.
Si bien el reciente episodio aclaró algunas dudas al retroceder en el tiempo para contarnos la experiencia del Blip a través de Monica Rambeau (Teyonah Parris), además de que pudimos observar cómo fue la vida de una persona que regresó luego de un nuevo chasquido con el Guantelete del Infinito en Avengers: Endgame, quien además se enteró de la pérdida de un ser querido en lo que para ella fueron unos pocos minutos mientras que para quienes no murieron, como en el caso de algunos Vengadores, fueron años los que transcurrieron entre un chasquido y otro.
En el mismo episodio, gracias a la aparición de Darcy Lewis (Kat Dennings) y el agente Jimmy Woo (Randall Park) entendimos que la comedia de situación protagonizada por Wanda y Vision (Paul Bettany) está pasando realmente, incluso para quienes están mirando desde afuera de Westview como si se tratara de un programa de televisión real. A pesar de todas las revelaciones, aún hay muchos misterios que WandaVision no ha resuelto y esa información será la que contarán sus próximos episodios. Tanto si Mefisto tiene algo que ver, como los misteriosos vecinos de la pareja de superhéroes, pero una filtración ya nos confirmó la presencia de otro, de quien ya mucho se había rumorado antes del estreno en Disney Plus.

Sí, se ha hablado mucho sobre cuándo aparecerá exactamente Evan Peters en la primera serie del Universo Cinematográfico de Marvel. Por semanas estuvo el rumor de la aparición del actor y el estudio nunca llegó a confirmarlo, obviamente. Mucha gente siente mucha curiosidad por su participación, en primer lugar porque quien había interpretado al personaje en la franquicia fue Aaron Taylor-Johnson, pero no duró más allá de Avengers: Era de Ultrón. Peters, por otro lado, es probablemente la versión favorita de los fans pero pertenecía a la franquicia X-Men de 20th Century Fox cuando debutó en la pantalla grande.
Con Marvel aprovechando el multiverso, es natural que los fanáticos asuman de inmediato que podrían ver a otros actores de regreso y la adquisición de Fox por parte de Disney también les permite soñar. No estamos seguros, aunque es posible, que Evan Peters repetirá su papel de Quicksilver desde otra línea de tiempo, pero como les comentamos, una filtración nos confirma que efectivamente aparecerá interpretando al velocista.

Wandavision Leak😶https://t.co/dfXPsALccJ— Vision on Big Dead (@Zir0Zonez) January 30, 2021
El día del lanzamiento del cuarto episodio, WandaVision fue tendencia mundial en Twitter y entre los comentarios de los fans y las teorías propuestas, apareció un video que revela la aparición del Quicksilver de Evan Peters. En ese clip, que al parecer reúne varias partes de diferentes episodios, muestra a Scarlet Witch con un traje que luce similar al clásico de los cómics y en un estilo muy similar aparece Peters, aunque no se alcanza a ver del todo qué tan fiel se ve al personaje, pero tiene un toque más clásico que el de la versión de la película dirigida por Joss Whedon.
Durante ese breve video, en el que aparece Vision en problemas, muestra también a un joven Wiccan hablando de su padre y a Quicksilver haciendo una broma sobre él; algo tan característico de las versiones conocidas del superhéroe, pero por lo visto no es algo que agrada a Wanda. La pregunta es si Mefisto tendrá algo que ver con la aparición de Pietro Maximoff o si se trata de otra de las jugadas de Marvel Studios en su intento de introducir a los fans al Multiverso en el que ha estado trabajando todo este tiempo.

Nota publicada originalmente en Tomatazos