Anuncios

Roy Molina le encontró el gusto a las despedidas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 15 (EL UNIVERSAL).- A Roy Molina ya le gustó mandar allá lejos a las infieles, al menos en su sencillo titulado "Bye bye", tema del cual, dice, le está dando fuertes satisfacciones y la confianza de que sus próximas melodías serán mejores.

El joven intérprete señala que el estilo mariacheño que se ha puesto de moda le sugirió que podía alimentar su carrera, tanto con música mexicana y, por qué no, hasta intentar otras fusiones.

"Me siento muy a gusto con mi estilo, pero al ver lo que hizo Alejandro Fernández, de incursionar en ambos mundos musicales, también me dieron la confianza para querer entrar con otros géneros".

De esta forma, sin soltar su esencia, ahora hasta buscaría hacer algo con un estilo belicoso, por lo que estuvo en pláticas con Dan Sánchez, conocido y joven autor de corridos tumbados y música sierreña.

Finalmente, Roy indica que pese al género de moda, es necesario hacer canciones que hablen de amor y desamor como "Bye bye". "No siempre se va a escuchar lo tumbado", manifestó.