El rotundo cambio de look de Kate del Castillo

·2  min de lectura
La actriz Mexicana Kate del Castillo durante una entrevista con The Associated Press en Miami en una fotografía del 16 de enero de 2017. (Foto AP/Wilfredo Lee, archivo)
La actriz Mexicana Kate del Castillo durante una entrevista con The Associated Press en Miami en una fotografía del 16 de enero de 2017. (Foto AP/Wilfredo Lee, archivo)

Kate del Castillo es una de las actrices y productoras más exitosas de América Latina. Producciones como "La reina del sur", "Ingobernable" o "Cuando conocí al Chapo" le permitieron ganar fama y el reconocimiento de sus fanáticos.

Recientemente la actriz sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrarse con un nuevo y renovado look: Kate del Castillo se animó a lucir canas en su cabellera para un nuevo proyecto.

Kate del Castillo volverá a interpretar a Teresa Mendoza el próximo 18 de octubre para una nueva temporada (la tercera) de "La Reina del Sur", la cual se verá a través de las pantallas de Telemundo. Además Kate protagonizará la nueva serie de HBO Max "Armas de Mujer".

Por otro lado, a través de sus historias de Instagram, Kate del Castillo compartió una fotografía donde se la ve lucir una cabellera cubierta de canas. La actriz acompañó la imagen con el texto "Volverse viejo".

En el momento en que tomó la fotografía, la actriz se encontraba en el Reino Unido, pero se desconoce para qué proyecto ella necesita esta caracterización.

Además de haber publicado la fotografía donde se la ve lucir su cabellera llena de canas, Kate del Castillo fue recientemente víctima de ataques en las redes sociales por su apariencia. El abogado Guillermo Pous compartió una imagen junto a la actriz y muchas personas la criticaron por la apariencia de su rostro. Muchos aseguraron que Kate se ha sometido a varios arreglos estéticos, los cuales han "deformado" su rostro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Viva México: peluche del Dr. Simi en ofrendas para la reina Isabel II, en Londres