Anuncios

Rosy Arango, emocionada por su presentación en la Feria del Caballo

CIUDAD DE MÉXICO, abril 1 (EL UNIVERSAL).- El trabajo musical de Rosy Arango tiene sus frutos, por lo que la cantante de música mexicana se encuentra muy emocionada de realizar su primer palenque en la emblemática Feria Internacional del Caballo en Texcoco.

"Es muy emblemático para mí, porque a pesar de tantos años de tradición, son contadas las mujeres que pudieron conquistar al exigente público, como Paquita la del Barrio, Ana Gabriel o Jenni Rivera, sólo por recordar", comentó Arango.

Rosy es una cantante de música vernácula y banda que cobró notoriedad al compartir escenario al lado de grandes exponentes como Carlos Cuevas y Francisco Céspedes, además de dar a conocer su disco y espectáculo "México inmortal" que presenta las melodías emblemáticas del folclor nacional.

"Me siento nerviosa porque sí es diferente presentarse en un show que ante el público de un palenque, pero sé que el público se va a divertir y cantar conmigo ya que presentaremos un repertorio homenaje a Vicente Fernández, Juan Gabriel, Antonio Aguilar, Lucha Villa, además, venimos con la emoción en alto porque nos presentamos con Christian Nodal y nos fue muy bien".

Finalmente, para su presentación en Texcoco, el 11 de abril, menciona que fue la propia Paquita la del Barrio quien la presentó ante el patronato para que la escucharan "y los convencí", explicó.