Ross sufre desplome en sus acciones, ¿podrían cerrar algunas sucursales?
Una de las tiendas favoritas de los que viven en la frontera es sin duda Ross Dress for Less, sin embargo, esta semana anunciaron que las acciones de las tiendas se desplomaron, ya que han tenido unas ventas muy “decepcionantes” en lo que va del año.
La tienda con sede en Dublin, California falló en alcanzar los resultados del primer trimestre y observó contracciones considerables en las ventas, tanto que cada año han disminuido en un 7%. Otro factor importante es que el inventario de mercancías se disparó en 2022 a 2.67 millones de 1.7 millones en 2021.
De acuerdo con Barbara Rentier, directora ejecutiva de la tienda, están decepcionados con los resultados del primer trimestre, ya que son muy inferiores a lo esperado:
“Sabíamos que el año fiscal 2022 sería un año difícil de predecir, especialmente la primera mitad cuando nos enfrentábamos a los niveles récord de estímulo del gobierno del año pasado” afirmó por medio de un comunicado en donde también especificó que las restricciones contra el Covid-19 afectaron sus ventas.
¿Esto significa que algunas de sus sucursales están en peligro de cerrar? Pese a que sus acciones se desplomaron en un 17%, la empresa no ha dado a conocer intenciones de que se cierren algunas de sus tiendas, por lo contrario hace algunos meses hicieron públicas sus intenciones de abrir nuevas tiendas Ross en California.
VIDEO: Captan a Laura León haciendo compras Ross de Los Ángeles