Rosarito se prepara para "Cabalgata Fiesta de las Fronteras"

·1  min de lectura
Rosarito se prepara para "Cabalgata Fiesta de las Fronteras"
Rosarito se prepara para "Cabalgata Fiesta de las Fronteras"

El próximo domingo 9 de octubre de 2022 será la edición número 34 de la cabalgata Fiestas de las Fronteras en Playas de Rosarito, Baja California, hombres de a caballo y caminantes recorrerán los 26 kilómetros de distancia entre la Mojonera de Palou (Sur de Rosarito) y el Rancho San Patricio de la familia Machado.
Los jinetes participantes podrán descansar antes de comenzar el viaje a espaldas del majestuoso Cerro Coronel y terminarán su recorrido uniéndose a los asistentes al gran festival artístico musical en Rancho San Patricio, donde degustarán y gozarán de una rica comida, baile y mucha diversión.

No te pierdas de esta gran evento donde se contará con una ceremonia cívico-religiosa-Kumiai, rifa de monturas y la elección de la reina de la cabalgata Fiesta de las Fronteras 2022.
Para más informes:
(661) 614 96 00
(661) 612 07 00
(661) 107 30 48
Fundación del evento:
La H. Sociedad de Historia de Rosarito, ha organizado durante 33 años las Fiestas de las Fronteras, para conmemorar las dos divisiones internacionales, históricas de California:
La primera en 1773 y la segunda en 1788, antes de que se declarase mediante el Tratado de Guadalupe-Hidalgo, la actual línea política divisoria entre Tijuana y San Diego, a partir de 1848. Las dos divisiones Político-Religiosas se localizaron dentro de la jurisdicción de Rosarito, V Municipio de Baja California. La primera en el Valle de los Médanos (Ejido Primo Tapia) y la segunda en el Arroyo de Rosarito.

Video relacionado: Rescatan en Tijuana gatito herido