Anuncios

Rosarito entre los destinos nacionales buscados por turistas

Rosarito entre los destinos nacionales buscados por turistas
Rosarito entre los destinos nacionales buscados por turistas

El presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viaje (AMAV), Eduardo Paniagua, informó recientemente que Playas de Rosarito en Baja California es uno de los destinos favoritos para los turistas durante Semana Santa.
De acuerdo con datos de la AMAV, durante las fechas del domingo 2 de abril al sábado 8 del mismo mes, la ciudad bajacaliforniana es el lugar soñado para pasar las vacaciones cortas típicas de primavera, pues los turistas compran paquetes para llegar a Playas de Rosarito degustando su famosa langosta, así como de las olas que son ideales para practicar el surf.
De acuerdo con la Secretaría de Turismo, se recibirán más de 270 mil turistas en el país esta temporada de Semana Santa, principalmente en Cancún, Puerto Vallarta, Playas de Rosarito y Cabo San Lucas.
Por esta razón, el presidente de la AMAV llamó a asesorarse de agentes de viaje, con el propósito de tener un respaldo para recuperar o reactivar un viaje en caso de cancelación, debido a que las agencias de viaje podrían facilitar un contacto directo con las aerolíneas para resolver contratiempos.
VIDEO RELACIONADO: Posible tornado golpea Montebello, ciudad del condado de Los Ángeles.