Rosario se vistió de celeste, blanco y Messi en la antesala de la final de la Copa América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
El Monumento a la Bandera con los colores patrios y la figura de Leo Messi
Twitter

El Monumento Nacional a la Bandera de Rosario se vistió esta noche de celeste y blanco mediante un “video mapping” con imágenes de Lionel Messi y otros jugadores, como una acción “para alentar a la Selección” de cara a la final de la Copa América, que disputará mañana con Brasil en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La actividad, que se extendía entre las 19 y las 22, está organizada por la marca de la indumentaria deportiva que es auspiciante y viste al seleccionado albiceleste.

“Es simplemente para alentar a la Selección, porque nos une la camiseta y esta final”, dijeron a Télam desde la empresa, que usa esas frases como hashtag para difundir su acción de comunicación.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El “video mapping” consiste en la proyección de una imagen de Messi desde distintos ángulos sobre la proa del Monumento a la Bandera, a la que se suman las de Ángel Di María y Giovani Lo Celso, los jugadores rosarinos del equipo de Lionel Scaloni.

La imagen final del video, que tiene una duración de 40 segundos y se repite en loop, es la de la torre del Monumento a la Bandera poniéndose la camiseta del seleccionado argentino.

El monumento a la Bandera, en Rosario, con una imagen de Messi proyectada sobre su superficie
Twitter


El monumento a la Bandera, en Rosario, con una imagen de Messi proyectada sobre su superficie (Twitter/)

Agencia Télam

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.